• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte pone FIN a sus planes de BODA con Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?

La bailarina brasileña aclaró con un contundente mensaje los rumores de los preparativos de boda con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte pone FIN a sus planes de BODA con Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?
Ana Paula Consorte habla de su boda con Paolo Guerrero ¿Qué dijo? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Problemas en el paraíso? Ana Paula Consorte descartó sus planes de boda con Paolo Guerrero. La bailarina brasileña está bajo la mirada de todos tras su mudanza al Perú para acompañar al futbolista del club UCV. A pesar de las especulaciones de una posible boda entre ambos, esta finalmente salió a desmentir que esto vaya ocurrir.

Luego de que una joyería de Brasil mostrara los anillos de compromiso que Paolo Guerrero mandó a hacer para él y Ana Paula, se especuló que el futbolista se habría comprometido con la modelo y que pronto se casarían. Sin embargo, ella aclaró todo. ¿Qué dijo? Te lo contamos TODO aquí.

Ana Paula Consorte descarta planes de boda con Paolo Guerrero

A través de sus redes sociales, una seguidora de Ana Paula le dejó un comentario sobre la predicción de una vidente en el que presagiaba que la brasileña tendría problemas que retrasarían su boda con Paolo Guerrero.

“Ana Paula, en el programa ‘Amor y Fuego’ una brujita te sacó las cartas astrales y dijo que antes de casarte con Paolo tendrás problemas fuertes y que puede atrasar tu matrimonio”, escribió la usuaria.

Ante este comentario, la modelo no dudó en responder descartando que se tratarían de mentiras, pues el ‘Depredador’ nunca le prometió casarse con ella para que lo acompañase a Perú.

“Me encanta quién saca las cartas, pero quién dice la verdad. Solo voy a empezar diciendo que no vive con una promesa de boda. Ya está empezando a mentir, okay”, escribió la novia de Guerrero dejando en claro que aún no hay planes de boda con el futbolista.

wapa.pe

Ana Paula Consorte responde si está distanciada de Doña Peta

La compañera de Paolo Guerrero desmintió los rumores de enfrentamiento con Doña Peta y respondió cómo es realmente su relación con su suegra, luego de rumores que aseguraran que estaba distanciada de la señora Petronila González.

“No, no hay distanciamiento, todo bien. Todo muy bien, ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va a haber distanciamiento”, dijo ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte pone FIN a sus planes de BODA con Paolo Guerrero: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY