• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante acusa a FAMOSA SALSERA de meterse en su relación con exbailarín: "En esa época estaba con el futbolista"

"Me engañó con una cantante", así comienza el relato de la cumbiambera Ayleen Flores quien acusó a una famosa salsera, ex de un futbolista, quien habría tenido una relación con su novio de ese entonces.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cantante acusa a FAMOSA SALSERA de meterse en su relación con exbailarín: "En esa época estaba con el futbolista"
Cantante acusa a salsera de haberse metido en su relación con bailarín | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

El TikTok 'explotó' con el relato de una cantante de cumbia que acusó a una famosa salsera de meterse en su relación. Ayleen Flores contó en su cuenta de TikTok cómo su novio, quien en ese entonces era bailarín la engañó con una salsera, cuando este entró a bailar en la agrupación de salsa en la que la famosa artista estaba.

Ric La Torre compartió videos de Ayleen Flores y recopiló algunas fotos y comentarios que dejarían en evidencia quién sería la presunta salsera que estuvo con el exbailarín, quien en ese entonces tenía una relación. ¿De quién se trata? Te lo contamos en esta nota.

Cantante acusa a famosa salsera de haberse metido en su relación ¿Quién es?

Ayleen Flores se rehusó a revelar quiénes eran los protagonistas de su relato. Sin embargo, el creador de contenido Ric La Torre recopiló las pruebas que apuntarían a que la cumbiambera estaría hablando del bailarín William Maggio y la salsera con la que estuvo sería Yahaira Plasencia.

“Buscando al susodicho también en San Google, encontramos que fue parte de la orquesta de Yahaira Plasencia. La chica Ayleen dice en su TikTok que todo esto pasó en 2018. Cuando googleamos ‘WILLIAM MAGGIO YAHAIRA’ internet nos bota esta historia”, escribe Ric, quien subió una fotografía de la ‘Reina del Totó’ posando con el bailarín y le dedica un tierno mensaje de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños hijito”, escribió en ese entonces la salsera. Ric La Torre resaltó: “Parece que confianza tenían. Quizá es porque chambeaban juntos, no pensemos mal”.

Cantante deja entrever que se trataría de Yahaira Plasencia

Las pruebas de Ric no fueron todo, pues en los comentarios que Ayleen Flores recibió en TikTok, todos los usuarios apuntan a que sería Yahaira Plasencia, en especial en uno de ellos, Ayleen afirmó que se trataría de una cantante que en esa época estuvo con un futbolista, haciendo referencia a la relación que la ‘Patrona’ tuvo con Jefferson Farfán.

wapa.pe

“¿En es época la tipa esa estaba con el futbolista, no?”, le preguntó una usuaria y esta respondió: “Seeee”, lo que podría tratarse de una confirmación de la identidad de la protagonista de su historia.

SOBRE EL AUTOR:
Cantante acusa a FAMOSA SALSERA de meterse en su relación con exbailarín: "En esa época estaba con el futbolista"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY