• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Cecilia Tait por llamarla "fea"

La conductora Magaly Medina no tardó en responder a Cecilia Tait.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina arremete contra Cecilia Tait por llamarla "fea"
Magaly Medina ARREMETE cotra Cecilia Tait por llamarla "FEA" | Composición Wapa

Magaly Medina estuvo pendiente de la entrevista que le realizó la exvoleibolista Cecilia Tait a su compañera Natalia Mágala respecto a su supuesta relación amorosa con Eva Ayllón. Sin embargo, la cara de la 'Urraca' le cambió su expresión cuando la exparlamentaria aseguró que la presentadora es "fea".

En su programa "La Tait", la exdeportista supuso que si ella fuese "gay" no se fijaría en la presentadora "Magaly TV, la firme".

Magaly Medina CUADRA a Cecilia Tait tras llamarla "FEA"

Inicialmente, Magaly Medina criticó a Cecilia Tait por presionar frente a cámaras a Natalia Málaga a admitir si tiene o no una relación con Eva Ayllón. "Un poco más le obligaba a decir la verdad, ¿no? Bien brusca para preguntar: 'ya háblame', ya dime, ya cuéntame'. ¿Qué es eso? Es una falta de tino para hacer las preguntas", refirió la 'Urraca'.

Minutos después, la presentadora de ATV pasó un extracto más de la entrevista entre las exvoleibolistas. "Si yo tuviera que 'volverme gay', tendría que ser con alguien que supere a mis ex, o con alguien que yo admire, o tendría que ser una mamasita regia, pues yo no me voy a meter con una fea. Yo soy mamacita", refirió la también excongresista en el momento en el que Málaga le relacionara con la figura de ATV.

Entre risas e incomodidad, la presentadora Magaly Medina le contestó con todo a Cecilia Tait: "Alguien, por favor, que le pase un espejo a Cecilia Tait (risas). Ella se alucina una mamasita; mírate en un espejo. ¿Cuándo es su cumpleaños? Averíguenme para mandarle un espejo grande e inmenso de su tamaño. Pero que gracioso".

Luego, la 'Urraca', entre risas, cambió de tema, dejando sentado que ella no tiene ninguna clase de cercanía con la exvoleibolista.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina arremete contra Cecilia Tait por llamarla "fea"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY