• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga ROMPE SU SILENCIO y revela cuál es su RELACIÓN con Eva Ayllón

Natalia Málaga respondió cómo se encuentra en material del amor y respondió a los rumores de presunta relación con Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga ROMPE SU SILENCIO y revela cuál es su RELACIÓN con Eva Ayllón
Natalia Málaga responde cuál es su relación con Eva Ayllón | Composición: Wapa /Captura de pantalla - Instagram

Natalia Málaga rompió su silencio y reveló cómo se encuentra su corazón ¿Confirmó relación con Eva Ayllón? La exvoleibolista se presentó en el programa 'La Tait' de Cecilia Tait y dio detalles de su vida privada, entre ellos, cómo se encuentra actualmente en el amor, luego de ser relacionada sentimentalmente con la cantante Eva Ayllón. ¿Qué respondió?

¿Natalia Málaga confirmó romance con Eva Ayllón?

La exvoleibolista habló de su situación sentimental y si actualmente se encuentra en una relación. Pese a los rumores que la relacionan con la artista nacional, esta aseguró que se encuentra sola y que aún no ha encontrado a esa persona especial con quien pueda entablar un romance.

“Tal vez no se me ha cruzado, no se presenta la persona con la que me gustaría estar de pareja”, dijo en un principio. Asimismo, la mánager de Eva Ayllón dejó en claro que a su edad, no pretende tener a su lado a una persona que le cause problemas.

“Ya no estoy en edades para estar aguantando ….adas, el que te están juzgando, diciendo…Creo que no tengo tiempo yo de salir a sitios a hacer vida social para buscar, para ir a cacería”, sostuvo, dejando en claro que se encuentra soltera y sin ánimos de tener una relación amorosa.

Natalia Málaga habla de su vínculo con Eva Ayllón

Cecilia Tait le preguntó a Natalia Málaga por los rumores que la relacionan con la intérprete de 'Mal paso', dejando muy en claro que son solo especulaciones y que le importa poco lo que hablen de ella, resaltando que no tiene nada que declarar al respecto.

“Que hablen lo que les dé la gana, pero que no juzguen a nadie, no saben la vida de nadie (…) La gente es morbosa, me ven con Eva, me ven con mil personas, ¿Por qué pueden alucinar? Yo no tengo que publicar nada ni que declarar nada, ¡es desagradable!”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga ROMPE SU SILENCIO y revela cuál es su RELACIÓN con Eva Ayllón

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY