• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dantes Cardosa ARREMETE contra el Grupo 5 por su EXITOSO LIDERAZGO?: Conoce su INESPERADO mensaje

Dantes Cardosa ha tocado el tema del éxito de Grupo 5 en sus conciertos y las críticas que argumentan que solo se destaca la figura de Christian Yaipén.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dantes Cardosa ARREMETE contra el Grupo 5 por su EXITOSO LIDERAZGO?: Conoce su INESPERADO mensaje
El cantante cubano sorprende con esta inesperada revelación.

¿Dantes Cardosa ARREMETE contra el Grupo 5 por su EXITOSO LIDERAZGO?: Este fue el INESPERADO mensaje. El cantante cubano optó por contar su experiencia en el Grupo 5 y tocar el éxito que la orquesta ha alcanzado en sus conciertos y con el público.

Sin embargo, no pudo contenerse a comentar sobre la agrupación de cumbia, expresando su preocupación por la eliminación de sus mejores temas, así como por el controvertido liderazgo de Christian Yaipén y las supuestas discrepancias con los otros cantantes.

Dantes Cardoza critica al Grupo 5 y ¿lanza indirecta a Christian Yaipén?

Durante una entrevista con un medio local, Dantes Cardosa lanzó críticas contra el Grupo 5 por retirar sus canciones "El ritmo de mi corazón" y "Alimaña" de las plataformas. Además de cuestionar la radical decisión de la agrupación, también se atrevió a opinar sobre los comentarios negativos que Christian Yaipén ha recibido, supuestamente, por no permitir que sus compañeros destaquen en los conciertos.

"En concierto en vivo, veo que todos los integrantes cantan porque Christian (Yaipén) no va a aguantar cinco horas. Pero si hablamos de grabar, yo reviso que ahora en YouTube está solo Christian (Yaipén) interpretando todos los temas y noto que algunos no le van a su voz", se sinceró para La República.

 Dantes Cardosa habla sobre el éxito del Grupo 5.
Dantes Cardosa habla sobre el éxito del Grupo 5.

"Sé que ellos son los dueños, pero a mi estilo de ver las cosas, a mí me gustaría un Grupo 5 en el que se interactúe más con los integrantes. Ellos están ahí como los coros de Luis Miguel, allá atrás. Es la verdad", acotó sobre el tema.

Por otro lado, considera que el éxito del Grupo 5 es parte del trabajo de sus exintegrantes.  "La gente dice que Grupo 5 llena estadios, están de moda, están haciendo un buen trabajo. Yo no digo que no, pero ese trabajo viene también de los cantantes que pasaron por ahí y dejaron su huella, como Kike Paz, Lucho Cuellar, John Kelvin, Lucho Paz, Kike Farro, Leonard León, Dantes Cardosa", afirmó.

¿Se mantiene una buena relación entre los primos Christian Yaipén y Víctor Yaipén Jr.?

Hace unos meses, Víctor Yaipén Jr dejó boquiabiertos a muchos con sus declaraciones sobre su primo Christian Yaipén durante una entrevista en YouTube. Este episodio evidenció el fuerte lazo familiar del cantante, quien salió en defensa del Grupo 5 ante las críticas de algunos seguidores.

Ya que argumentaban que solo se destacaba la voz de su pariente y no la de los demás integrantes. Esta muestra de apoyo reafirmó la sólida relación entre ambos y resaltó el compromiso de Víctor con su familia.

"Mira, cada uno lleva su empresa como quiere. Nadie te va a decir: 'tu entrevista de esta manera y quiero que sea de esta manera', a menos que sea el que te solventa todo económicamente, ahí si puedes hacer caso y hay algunos que ni si quiera con eso, agarran y se van. Al igual como hay gente que le gusta o como no le gusta. No somos una pepita de oro para gustarle a todo. Por ahí que Christian y mis primos deciden hacerlo, están bien. Creo que Christian ha sido un gran apoyo para el Grupo 5", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dantes Cardosa ARREMETE contra el Grupo 5 por su EXITOSO LIDERAZGO?: Conoce su INESPERADO mensaje

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY