• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Marcelo Tinelli se pronuncia sobre su relación con Milett Figueroa con este FUERTE mensaje: 'Me llegan'

La hija de Marcelo Tinelli hace una declaración contundente sobre su relación con Milett Figueroa con este mensaje revelador: "Me llegan".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Marcelo Tinelli se pronuncia sobre su relación con Milett Figueroa con este FUERTE mensaje: 'Me llegan'
La hija del argentino sorprende con esta inesperada respuesta.

Hija de Marcelo Tinelli se pronuncia sobre su relación con Milett Figueroa con este FUERTE mensaje: 'Me llegan'. La modelo está actualmente en Perú, separada del argentino, quien optó por celebrar su cumpleaños junto a todos sus hijos, lejos de su pareja.

El propio presentador de televisión sorprendió al revelar que sus hijas, especialmente Yanina Tinelli, no aprueban su relación con su actual pareja, y que ninguna de ellas parece estar completamente feliz al respecto.

¿Qué provocó la indignación de Candelaria Tinelli en las redes sociales?

Marcelo Tinelli expresó su desacuerdo con la idea de que sus hijas no acepten a Milett Figueroa, considerando que él nunca ha cuestionado a las parejas de sus hijas. Hizo referencia a Cande Tinelli, quien recientemente se casó con su yerno, y él se mostró muy feliz por ello.

"A Coty (su yerno) lo escogió Cande y yo amo lo que ella elija, a mí tienen rodeada la manzana", dijo en una entrevista.

“Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, le enviaron por mensaje directo de Instagram.

Luego de ser señalada como una de las responsables de entrometerse en la vida de su padre, Candelaria reaccionó con indignación y decidió responder a las críticas sobre Milett Figueroa. ¿Reconoció que no la quiere?

¿Candelaria Tinelli reconoció que no le cae Milett Figueroa?

Candelaria Tinelli, junto a sus hermanos y Milett Figueroa, compartieron momentos juntos al inicio de la relación de la peruana con su padre. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, especialmente con los rumores de distanciamiento entre la pareja.

Recientemente, Candelaria Tinelli finalmente respondió a las críticas que sugieren que ella y sus hermanos están impidiendo la felicidad de su padre. Sorprendentemente, según su respuesta, ella ni siquiera estaría al tanto de una supuesta rivalidad con Figueroa, ya que expresó su confusión y tuvo palabras fuertes en su respuesta.

"No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te…al plato", dijo molesta.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Marcelo Tinelli se pronuncia sobre su relación con Milett Figueroa con este FUERTE mensaje: 'Me llegan'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY