• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz confiesa que PERDIÓ su anillo ¿Se aproxima una ruptura amorosa según la astrología?: Esta es la verdad

La modelo Natalie Vértiz no dudó en compartir que perdió su anillo de bodas, lo que la llevó a reemplazarlo con uno nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz confiesa que PERDIÓ su anillo ¿Se aproxima una ruptura amorosa según la astrología?: Esta es la verdad
La modelo impacta con esta revelación sobre su anillo de bodas.

Natalie Vértiz confiesa que PERDIÓ su anillo ¿Se aproxima una ruptura amorosa según la astrología?: Esta es la verdad. La reconocida modelo reveló en el programa 'Estás en todas' el incidente que tuvo.

Durante su participación en el programa matutino de esta semana, la invitada Verónica Linares compartió una divertida anécdota sobre cómo también perdió su anillo, pero logró recuperarlo después de algunas horas.

Natalie Vértiz reemplaza su anillo de bodas

En el programa de 'Estás en todas', la actual Miss Perú Universo compartió entre risas que también tuvo la experiencia de perder su anillo de bodas, el cual comparte con su esposo Yaco Eskenazi.

“A mi también se me ha perdido”, afirmó en un comienzo. Ante ello, Verónica Linares se quedó sorprendida y le dijo la siguente: “¿Perdido y lo recuperaste? O ¿perdido, perdido?”. La modelo reveló lo siguiente: “Tuvo que mandar a hacer un nuevo, Yaquito me mandó a hacer un nuevo, pero no lo perdí yo sentí que me lo robaron, pero eso es otra historia”.

¿Qué significa cuando pierdes un anillo de bodas?

El anillo de matrimonio es un símbolo cargado de significado dentro de una pareja. Tradicionalmente, llevar este accesorio en el dedo representa el compromiso con la persona amada. Sin embargo, perder este anillo puede tener diversas interpretaciones y consecuencias en la relación.

Perder el anillo de matrimonio puede tener diferentes interpretaciones en una relación. Algunos podrían verlo como una señal de problemas en la relación, mientras que otros podrían interpretarlo como una manifestación de distancia. En ciertos casos, podría sugerir que una de las personas necesita reconsiderar sus prioridades en la vida.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz confiesa que PERDIÓ su anillo ¿Se aproxima una ruptura amorosa según la astrología?: Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY