• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón rompe su silencio: ¿Qué dijo tras recibir 30 mil dólares del Dr. Fong por mala praxis?

Samahara Lobatón regresó a las redes sociales después de que Magaly revelara sus declaraciones sobre el doctor Víctor Barriga Fong. ¿Qué escribió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón rompe su silencio: ¿Qué dijo tras recibir 30 mil dólares del Dr. Fong por mala praxis?
La influencer sorprende con este inesperado acto en redes sociales.

Samahara Lobatón rompe su silencio: ¿Qué dijo tras recibir 30 mil dólares del Dr. Fong por mala praxis? La hija de Melissa Klug volvió a hacer uso de las redes sociales después de que se hiciera público que el doctor Víctor Barriga Fong le entregara dinero.

La periodista Magaly Medina compartió un video en el que la influencer revela este detalle relacionado con el doctor Víctor Barriga Fong. La joven influencer hizo estas declaraciones durante su participación en 'La casa de Magaly'.

Samahara Lobatón rompe su silencio después de recibir una fuerte suma de dinero del Dr. Fong

Después de que se revelara que Samahara Lobatón recibió 30 mil dólares del doctor Víctor Barriga Fong debido a una presunta mala praxis, la joven reapareció en las redes sociales. Sin embargo, en lugar de tocar el tema, optó por compartir una publicación sobre cómo pasó su sábado junto a su hija.

"Hoy tuve una cita con mi chica. Xiana es adicta al cine y quiere ir toda la semana y ya vimos todas las películas de niños", escribió. También compartió un recuerdo de su abuelita.

Durante 'La casa de Magaly', las cámaras captaron el momento en que Samahara Lobatón hizo la siguiente declaración sobre su experiencia con el doctor Fong: No, no me puse biopolímeros, me puse activegel. Literalmente de marca, o sea a mí me abrieron las jeringas en mi cara como el ácido hialurónico, igualito. El Fong me puso, lo demandé, pero yo tengo un acuerdo firmado con él, Me dio 30 mil dólares, estuve un año muerta en vida”.

¿Dr. Fong irá a la cárcel por muerte de 'Muñequita Milly'?

De acuerdo con Agatha Lys, las anteriores denuncias del Dr. Víctor Fong no tuvieron consecuencias en su contra, porque tendría contactos muy poderosos pero con la muerte de la 'Muñequita Milly' el rumbo de su futuro cambiaría por completo.

“Pareciera que este doctor tiene contactos muy poderosos de tal manera que habría estado pasando y pasando (…) Tiene contactos que lo han estado librando o ayudándolo a que esto no vaya a más”, manifestó la pitonisa.

“Se le acaba la suerte, porque él va a ser detenido y va a ser todo un proceso. Sin embargo, luego de ello saldrá libre para estar en libertad siguiendo este proceso. (…) Va a purgar cárcel”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón rompe su silencio: ¿Qué dijo tras recibir 30 mil dólares del Dr. Fong por mala praxis?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY