• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la 'Muñequita Milly': ¿Quién fue la cantante folclórica y cómo logró su éxito con solo 23 años?

Descubre quién fue la exitosa cantante 'Muñequita Milly' y cómo logró su gran reconocimiento nacional con solo 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falleció la 'Muñequita Milly': ¿Quién fue la cantante folclórica y cómo logró su éxito con solo 23 años?
Descubre quién fue la 'Muñequita Milly' y cómo logró su éxito con solo 23 años.

El fallecimiento de la 'Muñequita Milly' puso de luto al mundo artístico y generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde sus más fieles seguidores enviaron sentidas palabras tras confirmarse su partida con tan solo 23 años. La cantante folclórica Flor Sheiza Quispe Sucapuca se sometió a una lipoescultura a manos del Dr. Víctor Fong, a quien sus familiares señalan como responsable de haber realizado una mala praxis que generó el deceso de la artista y madre. Wapa te revela todo sobre su exitoso camino profesional y grandes logros a su corta edad.

¿Quién fue 'Muñequita Milly', la cantante folclórica y cómo logró su éxito con solo 23 años?

La 'Muñequita Milly' era una joven talentosa residía en Juliaca y se ganó reconocimiento por sus actuaciones musicales en el sur del país, logrando forjar una trayectoria que seguía en ascenso por su marcado talento. Su música y determinación por alcanzar el éxito la llevaron a convertirse en una de las cantantes más queridas en lugares como Puno, Juliaca, Moquegua, Tacna e incluso Bolivia.

La artista de solo 23 años era originaria de Yanahuaya, Puno, donde se evidenció su ascenso en la industria musical con el apoyo incondicional de su padre, quien fungía como su representante, y su hermano Oliver, quien contribuía como tecladista y compositor en muchas de sus canciones. Este sólido respaldo familiar fue fundamental para el desarrollo de su carrera y el alcance de su éxito en el territorio nacional, marcando un antes y después de la industria musical debido a su más sentida pérdida tras una intervención quirúrgica.

Respecto a sus inicios, la 'Muñequita Milly' inició su carrera musical con tan solo 5 años, edad en que ganó un concurso al interpretar 'No me caso' de Fresialinda. Asimismo, ganó su popularidad en el folclore peruano por sus interpretaciones de ‘Ojitos hechiceros’, ‘Busca otro amor’ y ‘Maldito destino’.

La 'Muñequita Milly' era muy conocida en la industria musical sureña.
La 'Muñequita Milly' era muy conocida en la industria musical sureña.

¿Qué dijo el esposo de la 'Muñequita Milly tras el fallecimiento de la cantante?

El esposo de la ‘Muñequita Milly’ decidió pronunciarse en las redes sociales tras el anuncio del fallecimiento de la cantante, hecho que remeció las redes sociales y el mundo artístico. En horas de la mañana se reveló la noticia en torno a la pérdida de la joven de solo 23 años, quien, según información de Extra, se habría sometido a una lipoescultura en el negocio del Dr. Fong.

Al respecto, el joven alejado del mundo musical decidió exponer un sentido mensaje, dejando en evidencia su gran amor hacia la 'Muñequita Milly'. "Mil años pasarán... Seguiré amándote", le dedicó a su eterna pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Falleció la 'Muñequita Milly': ¿Quién fue la cantante folclórica y cómo logró su éxito con solo 23 años?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY