• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karla Tarazona OLVIDA infidelidad de Christian Domínguez y la Chabelita?: Esto dijo la presentadora

La conductora de "Préndete" ha estado muy cercana al cumbiambero últimamente, especialmente después de su separación de la cantante Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Karla Tarazona OLVIDA infidelidad de Christian Domínguez y la Chabelita?: Esto dijo la presentadora
La presentadora impacta con estas FUERTES palabras.

¿Karla Tarazona OLVIDA infidelidad de Christian Domínguez y la Chabelita?: Esto dijo la presentadora. La exbailarina parece haber dejado atrás todos los resentimientos atrás con el papá de su último hijo. 

En una reciente entrevista con Edson Dávila en su canal de YouTube, reveló que, en la actualidad, mantiene la mejor relación con Christian Domínguez, a pesar de su historia pasada como pareja.

Karla Tarazona deja atrás las rencillas y habla de su amistad con Christian Domínguez

La conductora de "Préndete" afirmó que su relación con Domínguez está en su mejor momento, lo cual han demostrado públicamente. Después de la ruptura entre el cantante y Pamela Franco, han sido vistos juntos en varias ocasiones. Incluso, el pasado 28 de marzo, fueron captados juntos en la celebración del cumpleaños de su hijo Valentino.

“Hemos aprendido a tener una buena relación. Si bien es cierto la relación cuando se terminó acabó hasta las patadas, hasta procesos judiciales, con el tiempo logramos conversar, se zanjaron muchos problemas, se dejaron ahí y decidimos empezar una relación como papás de Valentino porque se trataba de la tranquilidad de mi hijo”, dijo Tarazona.

El tema con Christian (Domínguez), después de tres años se logró mejorar la relación, además que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento y considero que a partir de eso se zanjaron las cosas”, concluyó la conductora de televisión.

¿Cuál es la razón detrás del inesperado encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

A pesar de las declaraciones de Karla Tarazona rechazando cualquier posibilidad de un acercamiento sentimental con Christian Domínguez, recientemente fueron vistos juntos en Instagram, luciendo felices y posando sin evidenciar problemas. ¿Qué sucedió?

Al ritmo de la canción "Mi Persona Favorita" de Río Roma, Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron vistos posando juntos, acompañados de su hijo en común. Con el inicio de clases en la mayoría de los colegios el lunes 11 de marzo, ambos padres se unieron para desearle éxito al menor en este nuevo año escolar, mostrando así una colaboración amistosa y comprometida por el bienestar de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Karla Tarazona OLVIDA infidelidad de Christian Domínguez y la Chabelita?: Esto dijo la presentadora

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY