• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava dedica EMOTIVO mensaje a su pareja Ángel durante sus disculpas públicas: ¿Qué dijo?

Durante su discurso sobre el escándalo mediático, la actriz hizo referencia a Ángel Fernández.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava dedica EMOTIVO mensaje a su pareja Ángel durante sus disculpas públicas: ¿Qué dijo?
La actriz dedica estas dulces palabras a su pareja por su apoyo.

Yiddá Eslava dedica EMOTIVO mensaje para su pareja Ángel durante sus disculpas públicas: ¿Qué dijo? La exchica reality compartió un video en sus redes sociales el domingo 17 de marzo, donde aborda el escándalo mediático en el que se vio involucrada junto a su expareja, Julián Zucchi, mostrando la sinceridad que guarda en su corazón.

La actriz comenzó su intervención ofreciendo disculpas a Priscila Mateo, la actual pareja de Julián, por los comentarios desafortunados que hizo en su contra. Expresó:  “A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces”.

Yiddá Eslava muestra gratitud hacia su fotógrafo después de disculparse con Priscila Mateo


Yiddá Eslava, tras disculparse con Priscila Mateo, la familia de la reportera y sus seguidores, también aprovechó el momento para hacer mención especial a su pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.

“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que poner tripas corazón y avanzar y lo puedo hacer gracias a mi familia, a mis amigos, especialmente a mi pareja que está ahí siempre para contenerme y aconsejarme”, afirmó la actriz.

Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, acotó.

¿Qué le dijo el papá de Julián Zucchi a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava mencionó que, inicialmente, cuando terminó su relación con Julián Zucchi, planeaba revelar toda la verdad a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, decidió retractarse después de que la familia de su expareja se lo solicitara.

Además, reveló que el padre de Julián Zucchi está al tanto de toda la verdad y que, tras su doloroso descubrimiento, se puso en contacto con ella para solicitar otra oportunidad para su hijo. “Me escribió para decirme que Juliá podia reconstruir la confianza”, añadió.

“Cuando recién nosotros terminamos yo iba a salir a hablar, le dije que iba a hacer un live, me llamó la mamá, el papá, que piénsalo, que tus hijos, que las marcas, los auspicios”, dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava dedica EMOTIVO mensaje a su pareja Ángel durante sus disculpas públicas: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY