• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddy Valenzuela admite que no pensó ganar gaviota de plata en viña 2024

El contrincante de Lita Pezo rompió su silencio tras ganar sorpresivamente la gaviota de plata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddy Valenzuela admite que no pensó ganar gaviota de plata en viña 2024
Eddy Valenzuela admite que no pensó ganar gaviota de plata en viña 2024 | Composición Wapa

¡Ni él se lo creyó! El cantante Eddy Valenzuela, quien estuvo en la final compitiendo contra Lita Pezo y Enrique Ramil (España), no pudo con la presión mediática y habló sobre lo que ocurrió en la última recta de la categoría internacional en el Festival Viña del Mar 2024.

A pesar que el intérprete mexicano no logró obtener buen puntaje en sus dos presentaciones en la Quinta Vergara, quedó sorprendido al escuchar su nombre como ganador a "mejor canción", con su tema "El maestro".

Eddy Valenzuela rompe su silencio tras quitarle la gaviota de plata a Lita Pezo

¿Cuál sería el mensaje de ustedes para sus compañeros que no lograron obtener el premio? Acabas de decir algo que me parece completamente honesto que no esperabas ser uno de los ganadores, que estás sorprendido porque el puntaje que obtuviste fue bajito y en las redes sociales también comentan esto. ¿Qué podrías decir al respecto?", le preguntaron a Eddy Valenzuela en diálogo con el diario Trome.

wapa.pe

"Para mis compañeros decirles que esta decisión no hace ni peor ni mejor a nadie, aquí todos venimos con una gran carrera, trayectoria, con muchos sueños, somos artistas increíbles, cada quien trajo una ‘rolota’, lo que puedo decir es gracias a los jurados por esa bonita sorpresa", dijo inicialmente el mexicano.

"Creo que lo que nos levantó fue que el jurado nos calificó en la final y sinceramente que viniendo de ellos es algo muy bonito porque son personas a las cuales admiro muchísimo y sigo su trayectoria, su carrera, entonces tener este resultado es lo que mejor me ha pasado en la vida, gracias. A mis compañeros esto no los hace peores ni mejores solo es un paso más y lo que sigue es lo importante", manifestó Eddy Valenzuela.

wapa.pe

Por su parte, el representante de España, Enrique Ramil, se sumó y dijo que tranquilamente el podió que ocupó pudo haber sido para Lita Pezo.

"Bueno, digo lo mismo que él, pero sí me gustaría añadir una cosa de alguien que ha batallado con los trastornos alimenticios, que en el momento que uno va terapia y entiende que no eres un número, ni una medida, ni un número de followers, ni de likes y reproducciones, y encuentras el valor de buscar dentro de ti, todo cambia . A mis compañeros decirles que son gente maravillosa, talentosa, muy preparada e igual que nosotros estamos aquí, también podían estar ellos", refirió el intérprete de "La última vez".

SOBRE EL AUTOR:
Eddy Valenzuela admite que no pensó ganar gaviota de plata en viña 2024

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY