• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González destruye trabajo de Ethel Pozo en la TV: “¿La contratarían si no fuese hija de Gisela?”

'Peluchín' puso en tela de juicio que Ethel Pozo pueda conseguir oportunidades en la televisión por su talento y no por ser hija de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González destruye trabajo de Ethel Pozo en la TV: “¿La contratarían si no fuese hija de Gisela?”
Peluchín pone en tela de juicio talento de Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Rodrigo González destruyó el trabajo de Ethel Pozo en la televisión y puso en tela de juicio su talento. El conductor de 'Amor y Fuego' opinó sobre la actuación de la presentadora en la telenovela 'Luz de Esperanza' y aseguró que consigue estas oportunidades por ser hija de Gisela Valcárcel y cuñada de Michelle Alexander.

En la reciente edición de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' y su compañera en conducción Gigi Mitre tuvieron todo menos elogios para el nuevo papel de Ethel en una novela de la hermana de Julián y dejaron entrever que al tener 'vara' puede obtener este tipo de trabajos.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Ethel Pozo?

El conductor de Willax TV se preguntó si Ethel Pozo sería capaz de conseguir un trabajo por cuenta propia, de no ser la hija de Gisela o la cuñada de Michelle Alexander. Como se sabe, recientemente la presentadora ingresó a la novela de América TV con el papel de 'Anita', lo que dio de qué hablar en el programa.

"¿En dónde has llevado ese curso de actuación? Y dicen que es chancona, que es aplicada, las ganas que le pones no son directamente proporcionales a tu talento (...) Es conductora porque la mamá es la dueña de la productora y ahora es actriz porque la cuñada es la dueña de la productora", comenzó diciendo.

"¿Sería ella realmente una comunicadora que un canal de televisión contrataría sin ser la hija de...¿Tendría ella un espacio en nuestra pantalla si no fuese la hija de Gisela y no trabajaría siempre en las productoras que la respaldan?", preguntó 'Peluchín' cuestionándose que esta consiga sus trabajos por su talento.

No cree que nadie la contrate

Rodrigo continuó con su duro descargo sobre el desempeño de Ethel y dudó de que otros canales la contraten para darle un espacio en la conducción o actuación, pero resaltó que sería el público quien elija.

"No sé, ¿Tú crees que canal 9 la llamaría para darle un show matutino? ¿Latina la llamaría para darle un show matutino? Si no trabajara bajo la sombra de su madre, Ethel y lo que muestra en pantalla ¿haría que el público la elija?", le preguntó a Gigi.

Asimismo, 'Peluchín' añadió que si bien el público es siempre quien elige a quién sí y a quién no darle pantalla, Ethel dependería de las decisiones de la empresa de su madre o de su cuñada.

"Igual y está en una telenovela de América, ella ha crecido con eso, ella pensará: ¡Ah! La novela tiene 20 puntos, es porque yo salgo, dirá, jajaja, cuando ponen lo que sea en ese horario, la señal se va, el morro lo dinamitan y ellos siguen con 20 puntos, creo que por eso no es consciente, por la forma en la que ha sido educada cree que esto es así, el público siempre es quien tiene la última palabra y el que te hace permanecer o te baja el dedo, pero en el caso de ella la permanencia va a seguir mientras el dedo de GV Producciones y de Michelle continúe arriba", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González destruye trabajo de Ethel Pozo en la TV: “¿La contratarían si no fuese hija de Gisela?”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY