• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero arremete contra Rodrigo González tras filtrarse impensado chat sobre amenazas


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero arremete contra Rodrigo González tras filtrarse impensado chat sobre amenazas
Paolo Guerrero lanzó un mensaje contra Rodrigo González tras filtrarse impensado chat sobre amenazas

Paolo Guerrero lanzó un extenso comunicado en las redes sociales tras la filtración de su conversación privada con Rodrigo González, a quien le envió un mensaje alertando las amenazas que recibió tras firmar su contrato con César Vallejo. El famoso 'Depredador' no dudó en exponer su molestia y aclarar una peculiar situación que tensó aún más su relación con el equipo representado por Richard Acuña.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido jugador de fútbol decidió exponer su sentir ante el reciente escándalo de su vínculo contractual con el Club César Vallejo, mismo que se encuentra en un periodo de incertidumbre debido a las amenazas que recibió su madre Doña Peta. El terremoto en el mundo deportivo se intensificó tras la filtración de una conversación de Paolo Guerrero, donde se pronunció

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras la filtración de su chat con Rodrigo González?

El deportista decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram para aclarar una llamativa situación con el equipo César Vallejo, puntualizando que revelaría su chat privado con Rodrigo González en busca de aclarar una peculiar situación. Esto se debe al presunto malentendido en torno a la palabra "delincuentes", misma que fue considerada por algunos hinchas como un mensaje a los representantes de la institución deportiva.

"Aclaratoria, cómo saben se filtró un print de pantalla de una conversación privada con un periodista. Quiero evitar cualquier tipo de malas interpretaciones. En la próxima historia pueden ver la conversación completa donde dejo clara evidencia a quien me refería con el término "delincuentes" y es expresamente a los autores de los mensajes extorsivos a miembros de mi familia", mencionó en sus historias de Instagram.

En el peculiar mensaje se observa su temor hacia las extorsiones, puntualizando a su vez que no se trata de un juego. "Veo que tú estás apoyando a que estos delincuentes se salgan con la suya, no esperaba esto de ti. No sé si estos mensajes son normales, o si le mandan estos mensajes a tu madre", decía la respuesta de Paolo Guerrero en el chat privado con Rodrigo González.

Este fue el chat entre Paolo Guerrero y Rodrigo González.
Este fue el chat entre Paolo Guerrero y Rodrigo González.

¿Paolo Guerrero pide disculpas al club UCV?

Paolo Guerrero decidió pedir disculpas públicas por el malentendido generado en torno a la palabra 'delincuentes', ello ante la confusión de ciertos hinchas en torno a quién se refería con sus palabras.

"Claramente se puede leer en la conversación cuál era mi intención y no entiendo, no puedo hacerme responsable de las interpretaciones de terceros. Sin prejuicio de ello, pido disculpas a quienes se puedan haber visto afectados por esos trascendidos, principalmente a las autoridades del club UCV", compartió en su extenso mensaje en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero arremete contra Rodrigo González tras filtrarse impensado chat sobre amenazas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY