• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan romance entre Christian Cueva y hermana de Michelle Soifer

¿Michelle Soifer fue el nexto entre Christian Cueva y su hermana?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan romance entre Christian Cueva y hermana de Michelle Soifer
Revelan romance entre Christian Cueva y hermana de Chris Soifer | Composición Wapa

El futbolista Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta, después que la misma Pamela Franco admitiera que tuvo un romance de casi dos años con el aún esposo de Pamela López. Además, se supo que el popular 'Aladino' mantuvo cercanía con la ex chica reality Chris Soifer.

Se supo también que la misma Michelle Soifer habría sido el nexo entre el deportista y su consanguínea, según refirió el ex de Chris, Jeicy Pérez.

Chris Soifer quiso una relación formal con Christian Cueva

En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la presentadora Magaly Medina se comunció con Jeicy Pérez, quien confirmó el romance entre la hermana menor de Michelle Soifer y Christian Cueva. De acuedo con el dominicano, él hackeo el celular de la artista y obtuvo las conversaciones de WhatsApp con el popular 'Aladino'.

Acotó que se comunicó con Pamela López y le envió los pantallazos de los WhatsApps. “Ella lo encaró y él tuvo que decirle la verdad”, aseguró el dominicano.

La expareja de Chris Soifer indicó, también, que Christian Cueva quiso llevar a la hermana Michelle Soifer a México; pero ella le puso como condición que deje a su mujer e hijos para ir con él.

Michelle Soifer fue el nexo entre Christian Cueva y Chris Soifer

Jeicy Pérez agregó que quien estuvo como nexo entre Christian Cueva y Chris fue la misma Michelle Soifer, actual participante de "Esto es Guerra".

“Ella era el nexo, llevaba los mensajes . Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos”, concluyó el artista dominicano.

Recordemos que Jeicy ya había afirmado que hubo una relación entre Chris Soifer y Christian Cueva en una entrevista pasada con el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego".

“Unos meses atrás yo me enteré que ella fue a Miraflores a un departamento para verse con Christian Cueva”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan romance entre Christian Cueva y hermana de Michelle Soifer

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY