• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer confirma relación con futbolista Emanuel Ibáñez: “Te amo”

La hermana de Michelle Soifer causó revuelo en redes sociales al anunciar su reciente historia de amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Soifer confirma relación con futbolista Emanuel Ibáñez: “Te amo”
    Chris Soifer confirma relación con futbolista de Emanuel Ibáñez | Composición Wapa

    Chris Soifer, hermana de la cantante Michelle Soifer, generó revuelo al confirmar su reciente relación con el futbolista Emanuel Ibáñez. Mediante redes sociales, la ex chica reality no esperó más tiempo para presentar a su "amor".

    La exparticipante de "Esto Es Bacán" y el deportista compartieron varias instantáneas disfrutando de las fiestas navideñas en sus respectivas cuentas de Instagram. En las fotografías se le ve felices a ambos.

    “Otra fiesta lejos de mis familia pero pasando una linda noche con mi compañera de vida. Les deseo una feliz navidad lleno de paz y de alegría”, escribió el novio de Chris Soifer.

    wapa.pe

    En otro momento, la hermana de la cantante Micheille Soifer se limitó a colocar “Feliz navidad” debajo de sus imágenes. Sin embargo, dejó un mensaje en la sección de comentarios del post de Ibáñez. “Te amo”, manifestó la menor de Michelle.

    'Robotín' da con palo a Chris Soifer

    En una pasada entrevista, 'Robotín' le dijo a Robotina que ella no sería famosa si no estuviera con él, provocando la furia de Chris.

    “Robotín, tampoco tienes que decir que la Robotina que sin ti no sería nada, que no sería famosa (…) no puedes estar diciéndole esas cosas”, manifestó la hermana mi Micheille Soifer.

    Frente a esta respuesta, el popular 'Robotín' no se quedó callado y le respondió con todo a la ex chica reality. “Claro sin Michelle Soifer, tú tampoco serías Chris Soifer”, le encaró el personaje mediático.

    Esto generó risas en el set y de la propia Chris Soifer, quien se lo tomó de buen humor, pues ella se paró de la silla, sonrió a la cámara y volvió a su sitio, cerca del divertido personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Soifer confirma relación con futbolista Emanuel Ibáñez: “Te amo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY