• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer: Conoce quiénes son los hermanos de la cantante y en qué trabajan

La exchica reality Micheille Soifer es la mayor de seis hermanos y hoy te contamos a qué se dedica cada uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Micheille Soifer: Conoce quiénes son los hermanos de la cantante y en qué trabajan
    Micheille Soifer es la mayor de sus hermanos | Composición: Wapa / Instagram

    La cantante y exintegrante de 'Esto es Guerra' Micheille Soifer presume de la relación cercana con sus hermanos y así lo ha dejado ver múltiples veces en redes sociales y en la TV, donde ha llegado a presentarlos. En esta nota te contamos ¿Quiénes son todos sus hermanos y en qué trabajan?

    ¿Quiénes son los hermanos de Micheille Soifer?

    Micheille Solangie Soifer Cárdenas nació el 2 de noviembre de 1989, tiene 33 años y es la mayor de cinco hermanos, entre mujeres y hombres. Tras su nacimiento, los padres de Micheille, Marcos Soifer y Katherine Cárdenas, tuvieron otros hijos, dos mujeres y dos hombres, siendo estos últimos los menores de la familia.

    Kimberly Soifer

    Tras el nacimiento de la exparticipante de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, nació Kimberly Soifer, quien a diferencia de Micheille, no se dedicó a buscar un lugar en la televisión. No obstante, en sus inicios fue bailarina de la orquesta de cumbia de su hermana.

    Actualmente, Kimberly es la mánager de todos sus hermanos y se encarga de manejar sus carreras musicales, así como sus apariciones en televisión. Micheille y Kimberly se han unido para abrir negocios juntas como es el caso de un restaurante de comida rápida y un salón de belleza.

    La empresaria disfruta de un matrimonio sólido desde hace unos años y tiene una familia compuesta por tres niños.

    Chris Soifer

    Christianne Soifer tiene 26 años y es la hermana menor de Micheille Soifer. Siguió los pasos de la líder de los Soifer y participó en ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’, ‘Bienvenida la tarde’ y recientemente en ‘Esto es Bacán’.

    Chris Soifer se ha caracterizado por tener romances mediáticos como Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, así como el dominicano Jeyci Pérez, tras ser vinculada con Diego Chávarri, Chris oficializó su relación con el empresario Yunko Dos Santos, incluso estuvieron a punto de llegar al altar, sin embargo, canceló su boda.

    Finalmente, Christianne estuvo involucrada amorosamente con DJ Carpio, pero su relación terminó por infidelidad.

    Es presentadora de televisión, diseñadora de modas y relacionista pública de su hermana Micheille.

    Los otros hermanos de Micheille Soifer

    La cantante también tiene dos hermanos, Mark y Erick, quienes siguieron el camino de la música. "Mark es el mayor y tiene 19 años. Por acá tenemos a Erick y él tiene 17 años. Y es el más chiquito de los hermanos", expresó Micheille en entrevista con el desaparecido programa ‘En Boca de Todos’.

    Mark y Erick Soifer conforman el grupo 23 y meses atrás lanzaron su primer tema ‘Masoquista’, perteneciente al género urbano.

    Además de sus hermanos, en entrevista con Milagros Leiva, Micheille Soifer reveló que tiene dos medias hermanas mayores, sin embargo, estas nunca han vivido en Perú, lo que ha hecho que la artista se convierta en la líder y ejemplo de sus hermanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Micheille Soifer: Conoce quiénes son los hermanos de la cantante y en qué trabajan

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY