• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MICHELLE SOIFER es la nueva REINA DE TIK TOK gracias a su canción “MODO PERREO”

La exhica reality y cantante ha batido récords impensados en dicha plataforma ya que hasta el momento tiene 5 millones de visualizaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MICHELLE SOIFER es la nueva REINA DE TIK TOK gracias a su canción “MODO PERREO”
    La popular cantante bate récords gracias a 'Modo Perreo'.

    La cantante y concursante de ‘El Gran Show’, Michelle Soifer, alcanzó un nuevo record gracias a su reciente lanzamiento de la canción “Modo Perreo”. Aunque no lo crea, esta vez la popular ‘Sol’ ingresó al playlist “Urbano TikTok”.

    Por otro lado, las sorpresas no se detienen para Micheille Soifer, y es que también anunció a través de Tik Tok que las personas que se sumen al challenge de su canción tendrán la oportunidad de colaborar en su próximo videoclip.

    Hay que recalcar que modo perreo es el primer lanzamiento de una serie de 12 canciones en total que Michelle Soifer lanzará a lo largo de lo que queda de este año.

    “Monumental está muy feliz por el crecimiento de Micheille en el género urbano y demás artistas jóvenes que suenan cada vez más. Lo que brindamos es talento peruano para el mundo” es lo que aseveró el empresario Gil Shavit.

    SOBRE EL AUTOR:
    MICHELLE SOIFER es la nueva REINA DE TIK TOK gracias a su canción “MODO PERREO”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY