• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez anuncia su RETIRO de la música después de múltiples infidelidades? Cantante impactó con respuesta

Christian Domínguez, envuelto en un escándalo por sus engaños a Pamela Franco, enfrenta consecuencias en sus presentaciones. ¿Cómo afecta la polémica a su carrera artística?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Domínguez anuncia su RETIRO de la música después de múltiples infidelidades? Cantante impactó con respuesta
¿Christian Domínguez se retira de su orquesta?

¿Christian Domínguez anuncia su RETIRO de la música después de múltiples infidelidades? Cantante impactó con respuesta. El empresario está a un día de presentarse por primera vez en televisión para abordar las dos infidelidades a Pamela Franco, reveladas por Magaly Medina. La audiencia espera sus declaraciones en el programa "América Hoy".

En medio de este escándalo, la vida de Christian Domínguez ha quedado en el misterio, ya que ha optado por mantenerse alejado por completo de las redes sociales. Solo se le ha visto visitando al hijo que comparte con Karla Tarazona. La incógnita sobre su presencia en el último show de La Gran Orquesta Internacional persiste.

¿Christian Domínguez apareció cantando con su orquesta?

Si bien se especulaba que la última aparición de Christian Domínguez en los escenarios fue el mismo lunes 29 de enero cuando Magaly Medina lanzó el ampay en el auto rana con Mary Moncada, esto fue desmentido por un colaborador de "Consume Perú", programa que conduce Pamela Franco.

Tras el escándalo, el fundador de La Gran Orquesta Internacional se ha retirado por completo de las redes sociales y ha evitado la exposición en televisión y la prensa en la vía pública. A pesar de que se esperaba que pudiera separar su vida personal de sus compromisos profesionales, sorprendentemente, no participó en el último show de la agrupación en Arequipa.

Incluso, los integrantes de la orquesta no dieron ninguna explicación sobre la ausencia de Christian Domínguez, dejando a los espectadores sin saber los motivos detrás de su falta en el evento. Además, no se tiene información clara sobre si esta ausencia fue solo para esa fecha específica o si el cantante ha decidido tomarse un tiempo alejado de los escenarios hasta que la polémica se calme.

Miembros de la orquesta de Christian Domínguez tendrían conocimiento de sus infidelidades

Jean Paul Santa María afirmó de manera contundente que nunca encubrió la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco con Alexa Samamé. El cantante señaló que presentó a la joven a los compañeros de trabajo del músico, desmintiendo así cualquier implicación en la situación de engaño.

Ante las revelaciones de la joven Alexa Samamé sobre su relación clandestina con Jean Paul Santa María, el esposo de Romina Gachoy tomó la decisión de renunciar a la agrupación. Aunque la banda aún no se ha pronunciado oficialmente, los mensajes filtrados sugieren que los miembros de la orquesta eran conscientes de la situación. En uno de los chats, Jean Paul intenta tranquilizar a Alexa, asegurándole que sus compañeros son caballeros y de confianza, aunque la agrupación no ha emitido un comunicado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Domínguez anuncia su RETIRO de la música después de múltiples infidelidades? Cantante impactó con respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY