• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina REGRESA a Lima y muestra su lado MÁS TIERNO nunca antes visto

Magaly Medina vuelve a Lima y se reencuentra con sus fieles compañeros caninos. Conoce su faceta más adorable con sus bebés de cuatro patas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina REGRESA a Lima y muestra su lado MÁS TIERNO nunca antes visto
Magaly Medina muestra su lado más humano | Composición Wapa

Tras un romántico viaje de ensueño junto a su esposo Alfredo Zambrano en Miami y Suiza, la conductora de televisión Magaly Medina compartió un emotivo video de sus perros de raza pomeriana al llegar a la capital limeña a pocos días de estrenar su programa 'Magaly TV: La Firme'.

Como se recuerda, Magaly Medina tiene una gran trayectoria para paralizar a todo un país con los 'ampays' y 'bombas' de diversos personajes públicos. Este 29 de enero, la presentadora de ATV promete no decepcionar a sus seguidores. Algunos usuarios creen que el principal informa que emitirá la popular 'Urraca' es sobre Anthony Aranda y Melissa Paredes después de su inesperada ruptura.

"Son mis últimos días en Miami, se termina mis vacaciones este domingo. Me voy y con ustedes estaré este lunes (29 de enero). Hay novedades, hay muchos rumores y especulaciones, solo esperen que no los voy a decepcionar, se los prometo", mencionó Magaly Medina en sus redes sociales.

Magaly Medina regresa a Lima con su esposo

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina compartió un video de su retorno a Lima. Luego la comunicadora dejó ver su lado más tierno con sus perritos, quienes saltaban de alegría al ver a su mamá humana.

"Hola niños, preciosos, mis hijos, mis hijos lindos, 'dindos'", mencionó eufórica Magaly Medina. También, recalcó que sus mascotas la recibieron con mucha ternura.

¿Cómo son los perros de Magaly Medina?

Los perros Pomerania, también conocidos como Spitz Alemán Enano o simplemente "Pomeranias", son una raza pequeña de perro que se caracteriza por las siguientes características:

  • Tamaño: Son perros pequeños, generalmente pesan entre 1.4 y 3.2 kilogramos y miden de 18 a 30 centímetros de altura en la cruz.
  • Pelaje: Tienen un pelaje denso y esponjoso que puede ser de varios colores, incluyendo naranja, crema, negro, chocolate, sable, entre otros. Requieren un cepillado regular para mantener su pelaje en buen estado.
  • Carácter: Son perros valientes, curiosos y enérgicos. A menudo son juguetones y afectuosos con sus dueños, aunque pueden ser reservados con desconocidos.
  • Inteligencia: Son perros inteligentes y pueden aprender rápidamente comandos básicos de obediencia. A veces, pueden ser un poco testarudos, por lo que la paciencia en el entrenamiento es clave.
  • Energía: A pesar de su tamaño pequeño, los Pomeranias son perros enérgicos y necesitan ejercicio diario para mantenerse saludables y felices.
  • Ladrido: Suelen ser buenos perros guardianes debido a su tendencia a ladrar ante situaciones nuevas o personas desconocidas.
  • Longevidad: Tienen una esperanza de vida promedio de 12 a 16 años, aunque algunos pueden vivir aún más tiempo.
  • Cuidados: Requieren atención dental regular debido a su propensión a problemas dentales. También deben ser protegidos del frío extremo debido a su pequeño tamaño y pelaje.
  • Sociabilidad: Pueden llevarse bien con otros perros y mascotas si se socializan adecuadamente desde cachorros.
  • Versatilidad: A pesar de su tamaño, los Pomeranias pueden ser activos en una variedad de actividades, como agility, obediencia y concurso de belleza.

En conclusión, los Pomeranias son perros pequeños y enérgicos con personalidades encantadoras, pero requieren cuidados y atención adecuados debido a su tamaño y pelaje. Son mascotas populares debido a su apariencia adorable y carácter vivaz.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina REGRESA a Lima y muestra su lado MÁS TIERNO nunca antes visto

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY