• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly Medina lanza indirecta a Juliana Oxenford tras revelar que sufrió por las fuertes críticas?

¿Directa para Juliana Oxenford? La conductora Magaly Medina se encuentra de vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Magaly Medina lanza indirecta a Juliana Oxenford tras revelar que sufrió por las fuertes críticas?
Magaly Medina tras sufrimiento de Juliana por las críticas: "Y la queso" | Composición Wapa

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran disfrutando de sus vacaciones por Europa. Mediante redes sociales, la figura de ATV viene compartiendo diversas historias de sus paseos, compras, paisajes de ensueño y citas amorosas con su compañero de vida.

Sin embargo, han pasado horas desde que Juliana Oxenford asegurara que su hija vio una nota en la que la 'Urraca' la tildaba de "talibana", calificativo que le afecctó bastante a la periodista y que también le pasó factura al momento de desempeñando en su trabajo.

¿Magaly Medina lanza indirecta a Juliana Oxenford tras fuertes acusaciones?

A través de redes sociales, Magaly Medina ha demostrado que las críticas hacía su persona le "dan igual", en clara alusión a lo afectada que estuvo la exfigura de ATV.

En ese sentido, la 'Urraca' mostró su reciente visita a la tienda 'Dolce & Gabbana', en Milán, Italia. La conductora de "Magaly TV, la firme" se mostró emocionada y dejó un mensaje para los que siempre critican sus compras en lujosas carteras y prendas de exclusivas marcas.

“Mirando unas carteritas, y la queso…”, escribió Magaly Medina en la descripción de la imagen. Es importante indicar que, a finales del 2023, la 'Urraca' generó polémica entre los cibernautas y otras conductoras de TV por presumir sus bolsos que pueden llegar a costar hasta los 10 mil dólares cada uno.

¿Juliana Oxenford denunciará a Magaly Medina?

En una de las últimas ediciones de "Hildebrant en sus trece', el periodista conversó con Juliana Oxenford, donde ambos repasaron varios momentos de la salida sorpresiva del canal ATV. La comunicadora sorprendió a más de uno al contar los constantes ataques que recibía por parte de Magaly Medina y dejó abierta la posibilidad de poder demandar a la conductora por un tema de difamación.

wapa.pe

"Nunca alguien en un canal de señal abierta me ha maltratado, me ha difamado, como lo han hecho también en el mismo canal", argumentó inicialmente la exfigura de ATV.

Después, Juliana Oxenford dejó entrever que podría demandar a Magaly Medina: "Lo estoy analizando. Yo creo que a Magaly Medina (la denunciaría) si tuviera que aterrizar en esta idea. Buscar que legalmente se deje sentado un precedente (…) A Magaly le interesa mucho la plata. Yo no quiero cárcel. Busquemos la manera de golpearla donde más le duele, que es con una indemnización".

SOBRE EL AUTOR:
¿Magaly Medina lanza indirecta a Juliana Oxenford tras revelar que sufrió por las fuertes críticas?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY