• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El consejo INFALIBLE de Hayimi para dar la bienvenida al año nuevo: "Secreto para recibir el 2024"

El vidente Hayimi reveló su consejo para hacer del año 2024 un período de éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El consejo INFALIBLE de Hayimi para dar la bienvenida al año nuevo: "Secreto para recibir el 2024"
Hayimi comparte la cábala definitiva para dar la bienvenida al 2024.

El consejo INFALIBLE de Hayimi para dar la bienvenida al año nuevo: "Secreto para recibir el 2024". El vidente recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su cábala y reveló cómo alcanzar la prosperidad en el dinero, la salud y el amor para que todo vaya bien durante el año. 

La viralidad de su publicación fue evidente, generando numerosos comentarios y preguntas de inmediato. ¿En qué consiste la cábala para el Año Nuevo? Según el secreto revelado por el vidente Hayimi para asegurar 365 días excelentes.

Hayimi desvela su consejo especial para dar la bienvenida al año 2024

En su perfil de Instagram, el famoso vidente Hayimi publicó un video revelando su secreto para dar la bienvenida al año 2024. Comenzó su mensaje diciendo: "Ten en cuenta este mensaje, muy al margen de todas las cábalas y los rituales".

Luego, Hayimi agregó: "Si quieres el próximo año tener éxito y mucha prosperidad, tienes que sacar la basura tanto en tu hogar como en tu negocio. Tienes que botar todo lo malo, todo lo negativo, según los sabios, el botar la basura trae mucha prosperidad".

¿Cómo usar la palta para eliminar la mala energía?

Primero debes escribir en el papel, la persona que te odia y su fecha de nacimiento, utilizando el color rojo, ya que corta con el daño. Después abrir la palta por la mitad, sobre un plato blanco, pero ojo que debe ser de regular tamaño.

Luego colocas el papel en la parte vacía de la palta y mirando hacia abajo, para después sellar de manera uniforme. Para terminar, poner la palta en una bolsa negra, hasta que se pudra y botar a la basura lejos de tu casa.

SOBRE EL AUTOR:
El consejo INFALIBLE de Hayimi para dar la bienvenida al año nuevo: "Secreto para recibir el 2024"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY