• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi: Esta es la SORPRENDENTE razón por lo que el conductor no puede celebrar la Navidad

¿Qué importante motivo lleva a Yaco Eskenazi a evitar la celebración de las festividades navideñas? ¿Tenía Natalie Vértiz conocimiento de esta razón?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi: Esta es la SORPRENDENTE razón por lo que el conductor no puede celebrar la Navidad
Conoce acerca de esta SORPRENDENTE VERDAD del conductor.

Yaco Eskenazi: Esta es la SORPRENDENTE razón que el conductor no puede celebrar la Navidad. Conocido por su transparencia con los seguidores, el conductor reveló el motivo detrás de su decisión de no organizar celebraciones navideñas. 

Desde que la pareja contrajo matrimonio, han construido una hermosa familia con la llegada de sus dos hijos. Sin embargo, al parecer, están enfrentando dificultades al intentar ponerse de acuerdo en cuanto al cuidado de los niños. ¿Cuál es la razón?

¿Por qué Yaco Eskenazi no puede celebrar la Navidad?

En una franca revelación ante las cámaras de 'Estás en todas', el exchico reality confesó su limitado aporte en decisiones, decoraciones o actividades navideñas debido a un significativo impedimento. A pesar de esto, subrayó que su participación no implica distanciarse de su familia durante las festividades.

Yo pertenezco a la religión judía y lamentablemente no puedo hacer nada ese día, solo descansar y esperar a recibir los regalos”, dijo Eskenazi durante la conversación sobre los regalos e hizo una broma que lo hizo reír, pero su esposa mostró indignación por su limitada participación en el tema, lo que generó un contraste entre sus reacciones.

En ese sentido, Natalie Vértiz, su esposa, optó por no abordar directamente el tema, aparentemente mostrando respeto por la religión de Yaco Eskenazi. Sin embargo, ella busca llegar a acuerdos con él para obtener su colaboración y evitar que la responsabilidad de la organización de todas las festividades recaiga únicamente sobre ella.

¿Por qué Yaco Eskenazi no ayuda a Natalie Vértiz con el cuidado de su hijo?

El año pasado, Yaco Eskenazi recordó un evento durante las festividades navideñas en el que su esposa propuso que él organizara la fiesta a cambio de cuidar a su hijo al día siguiente. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperaban.

El exconcursante de 'Esto Es Guerra' se defendió ante la noción de aceptar la responsabilidad de cuidar a su hijo, expresando su molestia: 'Me quedé cuidando a mi suegra hasta las 05:30 am. Se apareció Natalie con Leo en brazos a decirme cuídalo a las 10 am', mencionó visiblemente molesto.

Más adelante, el esposo de Natalie Vértiz detalló su reacción en ese momento: 'La miré, corrí, salí y me escondí en mi carro en el asiento de atrás para que no me encuentre hasta las 10 am', relató.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi: Esta es la SORPRENDENTE razón por lo que el conductor no puede celebrar la Navidad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY