• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Flaco' Granda IMPACTA: El comentarista relata que futbolista lo echó de su box en una discoteca "Medio malcriado”

Giancarlo Granda compartió varios detalles de su vida, incluyendo los desafíos que ha enfrentado en su carrera periodística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Flaco' Granda IMPACTA: El comentarista relata que futbolista lo echó de su box en una discoteca "Medio malcriado”
'Flaco' Granda expone incidente en discoteca con futbolista.

'Flaco' Granda IMPACTA: El comentarista relata que futbolista lo echó de su box en una discoteca "Medio malcriado”. ¿Por qué un entusiasta del fútbol como 'Flaco' Granda podría tener enfrentamientos con jugadores? La respuesta es sencilla.

Giancarlo es un periodista deportivo que, según afirma, evalúa el rendimiento de los futbolistas en la cancha, lo que a menudo no es del agrado de muchos. Aunque se hizo más reconocido por su participación en 'El gran chef: famosos', su imagen como comentarista deportivo sigue grabada en la memoria de los televidentes.

¿Qué futbolista sacó de su box al 'Flaco' Granda?

Un jugador, catalogado como poco educado, habría causado una situación incómoda para el 'Flaco' durante su estancia en una discoteca. Según relató el entrevistador, cuando se acercó para saludarlo, el deportista no respondió de manera cortés o amable.

“Yo lo digo siempre: no tengo amigos futbolistas. Soy muy educado cuando me los encuentro. Hace un par de días, tuve un temita con uno. No lo voy a mencionar porque no vale la pena. Me acerqué a su lugar, me di media vuelta, me saludó y me sacó de su box, básicamente, de una discoteca. Medio malcriado”, dijo el comentarista.

Aunque no reveló la identidad del jugador, los usuarios en línea han comenzado a especular y plantear sus propias teorías sobre quién podría ser. El incidente fue comentado por el mismo 'Flaco' durante una entrevista con Mónica Delta y Santiago Gómez, donde compartió este episodio.

¿Quién es el 'Flaco' Granda'?

Giancarlo Ponce Granda, nacido el 29 de abril de 1988, cuenta actualmente con 35 años de edad. Es un periodista, narrador y entrevistador graduado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Según su perfil en LinkedIn, acumula más de 6 años de experiencia en gestión de equipos, atención al cliente y aplicación de procedimientos en la industria hotelera.

¿Qué enfermedad tiene el 'Flaco' Granda?

En la conversación, mencionó que padece hipotiroidismo. Sin embargo, enfatizó que en la actualidad la enfermedad no le afecta y que se encuentra en buena salud, sin complicaciones relacionadas con ello.

SOBRE EL AUTOR:
'Flaco' Granda IMPACTA: El comentarista relata que futbolista lo echó de su box en una discoteca "Medio malcriado”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY