• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con Ricardo Mendoza? Actriz se pronuncia

La actriz Mayra Goñi confesó qué la hizo poner punto final a su romance con Ricardo Mendoza y en qué punto se encuentran ahora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con Ricardo Mendoza? Actriz se pronuncia
Mayra Goñi revela por qué terminó con Ricardo Mendoza | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Meses atrás, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza iniciaron una relación, pero tras su partida a los Estados Unidos se confirmó que el romance de la pareja había llegado a su fin. Ahora, tras encontrarse en Perú nuevamente, la actriz reveló cuál fue el motivo por el que terminaron y cómo quedó su vínculo actualmente.

¿Cuál fue la razón por la que Mayra Goñi y Ricardo Mendoza terminaron?

La influencer volvió al Perú para participar en 'El Gran Chef Famosos' y en entrevista con un medio local contó cuál fue el motivo por el que ella y el comediante de 'Hablando Huevadas' terminaron su romance, pese a que todo iba viento en popa.

La actriz de 'Ven baila quinceañera' admitió que decidió romper con el humorista: "Pues, sí, creo que el estar lejos, pero igual seguimos siendo muy amigos. Ricardo es una persona espectacular y lo quiero muchísimo", explico para Trome.

Sobre en qué términos quedaron tras su ruptura, esta explicó que no existen diferencias entre los dos y conservan una amistad. "No voy a entrar en detalles, pero no tengo ningún problema, en realidad, seguimos siendo amigos. Salimos un tiempo, estuvimos conociéndonos y por cositas", precisó.

Asimismo, esta negó en conversación con Infobae que su rompimiento se deba a algo más y afirmó que aún guardan cariño el uno por el otro: “No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Yo lo quiero mucho, yo sé que él también”.

Ricardo Mendoza confirmó ruptura con Mayra Goñi

El presentador Ricardo Mendoza usó sus historias de Instagram para confirmar que su relación con Mayra Goñi había llegado a su fin luego de que esta se fuese del país, asegurando que la distancia hizo que su romance se deteriorara.

“La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos. Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas”, comentó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación con Ricardo Mendoza? Actriz se pronuncia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY