• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza confirma que tenía salidas con Mayra Goñi pero ¿ahora la cataloga de su amiga piraña?

El conductor del Podcast ‘Hablando Huevadas’ es uno de los más conocidos en el medio local. Lo cierto es que nadie puede imaginar qué pasaría entre él y Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Mendoza confirma que tenía salidas con Mayra Goñi pero ¿ahora la cataloga de su amiga piraña?
Comediante de 'Hablando Huevadas' sin duda habló sobre la actriz de novelas.

Ricardo Mendoza, conductor de Hablando Huevadas, hace unas semanas abrió la posibilidad de tener un vínculo con la actriz Mayra Goñi. Cabe mencionar que, la actriz peruana tuvo varias salidas junto al conocido comediante y muchas de ellas fueron a escondidas como se vio a través de las cámaras de Magaly TV La Firme y Amor y Fuego.

Pero en el programa de ayer de Peluchín se conoció qué habría pasado entre ambos famosos considerando que Mayra Goñi regresó de Estados Unidos y no habría vuelto a ver al reconocido comediante. En esta nota de WAPA entérate al detalle lo que ha sucedido.

¿Ricardo Mendoza y Mayra Goñi terminaron?

Gigi Mitre y Rodrigo González sin duda han hablado de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. En un inicio se emitió un informe sobre cómo se encuentra la actriz de Yuru tras su regreso de Estados Unidos. Ella muy tranquila en varios momentos dijo: “No voy a declarar chicos. En serio por favor, no voy a declarar. Por más que pregunten no voy a declarar”.

Cabe mencionar que uno de los hechos que más alarmó sobre su ‘vínculo’ con el comediante fue que cuando pisó suelo peruano ella ni lo fue a ver ni él la recibió en el aeropuerto. Cabe precisar que, en sus respectivos estados de Instagram ninguno se mencionó.

Lo cierto es que, Ricardo Mendoza usó su cuenta de Instagram con la finalidad de mostrar qué pasó en los últimos días con él sin imaginar que un fan le preguntaría sobre Mayra Goñi. Éste respondió que: "Para que sepan, porque ya me aburrió un poco, efectivamente, Mayra y yo salíamos durante un tiempo, el tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes, pero luego dejamos de salir. Hace un tiempo hemos dejado de salir".

Sin embargo, destacó la buena relación que tienen: "Ahora somos patazas, es mi causa, la piraña esa" y finalizó: "Para que sepan, (es la) actualización del caso".

Ricardo Mendoza deja a todos boquiabiertos al contar su encuentro con Jossmery Toledo: “Una chica x, no sé quién eres”

Ricardo Mendoza deja a todos boquiabiertos al contar su encuentro con Jossmery Toledo: “Una chica x, no sé quién eres”. La modelo y el futbolista Paolo Hurtado se encuentran en el centro de la atención mediática después de iniciar una batalla legal en la que ambos han compartido detalles inéditos de su romance clandestino y han dado su versión de los hechos en programas de entretenimiento conducidos por Rodrigo González y Magaly Medina.

El amigo de Jorge Luna compartió una anécdota en una entrevista en YouTube, recordando su primera impresión al conocer a Jossmery Toledo, la exintegrante de 'Esto es guerra'.

“Estaba en una reunión, en una discoteca y, de repente, me lanzan un comentario como que ‘oe, qué chévere tu chamba’. Una chica X, que están, que te jo***, y me preguntó ¿no sabes quién soy?, y le dije ‘no, no sé quién ch*** eres. ‘Soy Jossmery Toledo’, me dijo”, así expresó el humorista, quien en ese momento desconocía por completo la identidad de la influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Mendoza confirma que tenía salidas con Mayra Goñi pero ¿ahora la cataloga de su amiga piraña?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY