• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es lazo entre Gianella Marquina y Giacomo Benavides: ¿Qué une a los hijos de Melissa Klug y Alfredo Benavides?

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, sorprendió en Instagram al dedicar un emotivo mensaje a Giacomo Benavides. ¿Qué relación o vínculo especial comparten estos dos jóvenes?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es lazo entre Gianella Marquina y Giacomo Benavides: ¿Qué une a los hijos de Melissa Klug y Alfredo Benavides?
¿Qué relación esconde Gianella Marquina con Giacomo Benavides?

La reconocida empresaria es madre de tres hijas, siendo Gianella Marquina la mayor de ellas. Aunque se mantiene alejada de la televisión, Gianella es muy activa en sus redes sociales, donde recientemente compartió detalles sobre su vínculo con Giacomo Benavides, hijo del actor cómico Alfredo Benavides.

No debemos pasar por alto que el protegido de Alfredo es reconocido como un influyente de renombre a nivel nacional, habiendo colaborado con marcas y empresas destacadas. Se le ha visto en diversos eventos, entre ellos conciertos de gran relevancia, así como también disfrutando de viajes por distintos países en múltiples ocasiones.

¿Cuál es la relación ntre Gianella Marquina y Giacomo Benavides?

La hija mayor de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a Giacomo en su cumpleaños, destacando la sólida amistad que los une.

"Feliz cumpleaños a una de las personitas que más quiero en este mundo. Feliz día mi Giacomo Benavides, gracias por ser tan incondicional. Sigue brillando con esa hermosa energía que tienes e iluminando la vida de todas las personas. Sabes que te amo y que te deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por tanto. Por más experiencias y momentos hermosos juntos, que Dios y la vida te llenen de cosas hermosas y que todas tus metas se cumplan", se lee en la historia de Gianella.

Es importante destacar que no solo Marquina ha cultivado una sólida amistad con el hijo de Alfredo, sino que también su hermana Melissa Lobatón compartió unas hermosas palabras: "Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que en esta vuelta al sol puedas cumplir todo lo que te propongas. Te amo Giacomo Benavides".

Gianella Marquina y sus confesiones sobre la maternidad

En su cuenta oficial de Instagram, Gianella Marquina se vio en la necesidad de reiterar que la maternidad no está en sus planes. "¿Por qué no quieres ser mamá?", fue la pregunta curiosa de una usuaria en su sección de preguntas, motivándola a aclarar su postura una vez más.

Ante ello, Marquina dijo su sincera respuesta: "Porque no lo veo como prioridad en mi vida, no siento la necesidad de serlo". Sin embargo, la influencer reflexionó sobre la posibilidad de que el interés por la maternidad surja en su vida en aproximadamente una década.

SOBRE EL AUTOR:
Este es lazo entre Gianella Marquina y Giacomo Benavides: ¿Qué une a los hijos de Melissa Klug y Alfredo Benavides?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY