• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Tinelli hace un TREMENDO desaire a Milett Figueroa: Imágenes revelan el incómodo momento

Marcelo Tinelli habría evitado darle un beso en la boca a Milett Figueroa en un importante evento televisado. ¿Cuál fue el motivo detrás de esta decisión inesperada?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcelo Tinelli hace un TREMENDO desaire a Milett Figueroa: Imágenes revelan el incómodo momento
    Marcelo Tinelli rechaza de manera contundente el gesto de Milett Figueroa

    Marcelo Tinelli le hace un TREMENDO desaire a Milett Figueroa: Imágenes revelan el incómodo momento. La popularidad de la modelo en Argentina se ha incrementado notablemente, no solo por su aparición en el reality Bailando 2023, sino principalmente debido a su relación sentimental con el conductor de TV.

    La exconcursante de reality participó como invitada en un destacado evento con motivo de los 30 años de la revista Caras en Argentina, acompañando al presentador de televisión. Sin embargo, durante la celebración, la figura pública se vio envuelta en un incidente incómodo que captó la atención de muchos. ¿Cuál fue el incidente en cuestión?

    ¿Qué sucedió entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que generó la negativa del beso?

    Mediante el portal de Instarándula se publicó un video donde se aprecia el preciso en que Milett Figueroa se acerca Marcelo Tinelli para darle un beso y él voltea su cara, dejando en evidencia que evitó darle un ósculo en la boca en medio de la sesión de fotos.

    "Milett queriendo darle un beso y Marcelo le hace desaire que roche", comentó un usuario al compartir el video que muestra el incómodo momento entre la modelo y el presentador de TV argentino.

    ¿Cuál es la postura de Milett Figueroa respecto a la diferencia de edad que tiene con Marcelo Tinelli?

    Hace unos días, Verónica Linares tuvo la oportunidad de conversar con Milett Figueroa, quien explicó las razones por las cuales siente atracción por Marcelo Tinelli a pesar de la considerable diferencia de edad entre ambos.

    "No veo las arrugas como signo de vejez, hasta me parecen recontra interesante las arrugas, re interesantes. Tiene 63, pero no parece para nada, ¿han visto la personalidad que tiene? Su espíritu es tan alegre. Si tú no me dices que tiene esa edad, no te creo", dijo.

    "Me parece ridículo de verdad diferenciar a algo o alguien, definir por la edad, me parece recontra antiguo, porque para mí la edad puede significar muchas cosas. Me parece re interesante un hombre de esa edad que un hombre de mi edad, mis dos enamorados anteriores han sido chicos de mi edad, y ya también viví esa experiencia, por qué no empezar a conocer alguien distinto", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcelo Tinelli hace un TREMENDO desaire a Milett Figueroa: Imágenes revelan el incómodo momento

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY