• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2023: Camila Escribens no avanzó al top 5 del certamen de belleza

La representante de Perú ingresó al cuadro de las 10 semifinalistas del certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo 2023: Camila Escribens no avanzó al top 5 del certamen de belleza
Camila Escribens ingresa al top 10 del Miss Universo | Composición: Wapa / Instagram - Telemundo

¡Arriba Perú! Camila Escribens logró ingresar al top 10 de las semifinalistas del Miss Universo 2023. Este sábado 18 de noviembre se está llevando a cabo la edición 72 del certamen de belleza más importante del mundo y para celebración de nuestro país, nuestra representante cautivó al jurado logrando ganarse un puesto en el anhelado top.

Camila Escribens estuvo muy cerca de lograr ganar la corona, al ingresar al top 10. Sin embargo, luego de su desfile en traje de gala, está no logró avanzar en el cuadro de 5 finalistas.

Camila Escribens ingresó al top 10 del Miss Universo

La representante de Perú emocionó al país con su ingreso al top 10 del certamen de belleza. Las seleccionadas desfilarían sobre el escenario luciendo su vestido de gala bajo la música de John Legend, el encargado de amenizar el evento. Fue así como la modelo de 25 años lució un vestido en completa pedrería color plomo con tonos celestes que la hizo brillar.

Así fue el momento en que Perú fue llamada al top 10 del Miss Universo:

Camila Escribens no pasa al top 5

Pese a su notorio desempeño, la modelo no avanzó en el top 5 de las finalistas que responderían la ronda de preguntas. Finaente, el top 5 estuvo integrado por las siguientes candidatas:

  1. Miss Australia
  2. Miss Puerto Rico
  3. Miss Tailandia
  4. Miss Nicaragua
  5. Miss Colombia

Top 3 del Miss Universo ¿Quiénes lo conformaron?

Estas participantes respondieron a las preguntas del jurado, quienes deliberaron en conjunto al top 3 que está compuesto por: Miss Australia, Tailandia y Nicaragua.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo 2023: Camila Escribens no avanzó al top 5 del certamen de belleza

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY