• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No lo olvida? Chabelita expone impensada prueba que aún guarda de Christian Domínguez ¿Qué dirá Pamela Franco?

La popular chabelita estuvo en el magazine del día de ayer y sorprendió a más de uno al contar cómo se encontraba. Pero lo que nadie se percató es de este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No lo olvida? Chabelita expone impensada prueba que aún guarda de Christian Domínguez ¿Qué dirá Pamela Franco?
Conductor de TV se vio frente a frente con su ex.

‘La Chabelita’ es una conocida actriz, bailarina e influencer quien hace muchos años fue protagonista de la pista de baile de ‘El Gran Show’. Lo cierto es que tras varios años se vieron las caras Christian Domínguez e Isabel Acevedo, ‘la chavelita’. Cabe mencionar que, sin duda un hecho transcendental entre ambos ha sido su reencuentro de manera virtual del día de ayer, pero no habría sido lo único. ¿Qué más pasó?

En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué dijo Chavelita sobre Christian Domínguez tras su reencuentro en América Hoy?

Isabel Acevedo aceptó una nota adicional para América Hoy tras el enlace EN VIVO que concedió el día de ayer. Sin embargo, durante la entrevista en la que incluso compartió palabras con Christian Domínguez.

El reportero del magazine de Ethel Pozo y Janet Barboza comentó que: “¿Cómo te has sentido al conversar con Christian Domínguez tras varios años de romper con él?”. Tras ello, chabelita comentó que: “Bueno, él me dejó de hablar. Yo siempre normal con él y con todo enserio, pero él me dejó de hablar. Sabe algo, yo jamás me peleo con nadie. Siempre llevo la fiesta enn paz con todos”

Pero es aquí que saltó el tatuaje que se hizo en la época en que ella mantuvo un romance con el cumbiambero. “¿Y ese tatuaje Isabel no lo eliminaste cuando terminaste con Christian?”. Lo cierto es que ella sorprendió con su respuesta ¿NO LO OLVIDÓ?

“Bueno, yo tengo varios tatuajes en todo mi cuerpo, no es el único que tengo. Y si te refieres a este tatuaje que tengo en la muñeca derecha, sí, me lo hice en esa época, pero nada más”, fue lo que aseguró la popular chavelita.

SOBRE EL AUTOR:
¿No lo olvida? Chabelita expone impensada prueba que aún guarda de Christian Domínguez ¿Qué dirá Pamela Franco?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY