• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Chabelita dejan problemas atrás y bromean EN VIVO

Hicieron las paces. Christian Domínguez e Isabel Acevedo volvieron a bromear.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez y Chabelita dejan problemas atrás y bromean EN VIVO
Christian Domínguez y Chabelita dejan problemas atrás y hasta bromean | Composición Wapa

Christian Domínguez e Isabel Acevedo limaron las asperezas del pasado en vivo. En la reciente emisión de "América Hoy", de hoy martes 14 de noviembre, el cantante de cumbia y la bailarina demostraron que el tiempo siempre se encarga de hacer su trabajo: cerrar heridas y pasar página en cada una de las historias.

Ambas figuras mediáticas de 'Chollywood' dejaron sin palabras a los conductores del matutino. Los presentes en la producción no dudaron en bromear con todo a la pareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo liman asperezas en vivo y hasta bromean

Christian Domínguez y la 'Chabelita' deajaron en el pasado sus diferencias a raíz de su ruptura y hasta se animaron a bromear en el programa "América Hoy". “Has avanzado bastante Christian, porque antes ni me hablabas”, dijo la bailarina con tono sarcástico.

Desde los Estados Unidos, la bailarina Isabel Acevedo se pronunciaba sobre la posibilidad de tener un bebé con su esposo Rodney.

En ese instante, Belén Estevez le pidió que no le ponga Christian a su bebé. De inmediato, Christian Domínguez se dirigió a su expareja para decirle que no haga caso a los comentarios negativos de los que estaban en el set del matutino.

“Me gusta, ¿sabes que? Has avanzado Christian porque antes ni me hablabas, ahora estás más comunicativo. Antes estabas mudo”, manifestó la Isabel Acevedo.

Janet Barboza pide a Christian saludar a Chabelita por cumpleaños

La polémica conductora Janet Barboza puso en aprietos a Christian Domínguez al solicitarle que salude a Isabel Acevedo por su cumpleaños. El líder de la "Gran Orquesta Internacional" se mostró incómodo inicialmente, pero después aceptó felicitar a su expareja, hace algunas fechas en América Hoy.

“No tengo ningún problema con ella. Que bueno que haya encontrado la felicidad. Que tenga familia, que es lo más importante. Que sea muy feliz”, expresó el cantante de cumbia y actual pareja de Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez y Chabelita dejan problemas atrás y bromean EN VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY