• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la candidata de Miss Universo que parece una Barbie y podría multiplicar por cero al Perú?

Una candidata de Miss Universo remeció las redes sociales por su gran parecido a la muñeca Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es la candidata de Miss Universo que parece una Barbie y podría multiplicar por cero al Perú?
Descubre quién es la candidata de Miss Universo que parece una Barbie y podría multiplicar por cero al Perú.

¿Quieres saber más sobre la candidata de Miss Universo 2023 que se parece a Barbie? Una imponente modelo latinoamericana captó la atención a nivel internacional por su llamativo parecido con la famosa muñeca Barbie, generando diversas dudas en torno a su talento e imponencia en la pasarela. Su participación en la ceremonia internacional la colocó como una fuerte contrincante para la representante peruana Camila Escribens. Wapa te revela todo sobre Miss Costa Rica.

El Perú se encuentra cerca de la gran ceremonia del Miss Universo 2023, siendo uno de los eventos con más expectativas luego de la victoria de Luciana Fuster en el Miss Gran International. En la lista de candidatas se encuentra Lisbeth Tatiana Valverde Brenes, la modelo de talla internacional que tiene un impactante parecido a una barbie. Por ello, a continuación te mostraremos quién es, cuáles son sus apodos y más.

¿Quién es la candidata de Miss Universo que se parece a una Barbie?

Lisbeth Tatiana Valverde Brenes impactó a nivel internacional debido a su gran parecido a la famosa muñeca Barbie, dejando al descubierto su imponencia como una de las participantes que apuntan hacia la corona del Miss Universo 2023. La joven modelo representará a Costa Rica en la esperada gala, misma que se llevará a cabo este 18 de noviembre.

La 'Barbie' latinoamericana impactó en las redes sociales tras mostrar su gran parecido con la muñeca más famosa de Mattel, siendo llamada como la , “la Barbie de Costa Rica”, “la Barbie centroamericana” y “la Barbie”. La joven Valverde Brenes no solo es una modelo de gran impacto, también tiene una fundación llamada ‘Manos Unidas Costa Rica’, misma que busca unir esfuerzos en pro del medioambiente, la inclusión social y la niñez.

Lisbeth Tatiana Valverde Brenes es la Miss Universo que parece una Barbie.
Lisbeth Tatiana Valverde Brenes es la Miss Universo que parece una Barbie.

¿Cuál es el secreto de Camila Escribens que la ayudará en el Miss Universo 2023?

A solo días del miss Universo 2023, la reconocida influencer y modelo Camila Escribens decidió exponer su secreto mayor guardado para acercarse cada vez más a la corona. Así es Wapa, la representante peruana decidió exponer a detalle quienes estuvieron tras su impecable desempeño en la pasarela, dejando al descubierto la presencia de profesionales de diversas áreas.

"De verdad, ha sido un camino muy bonito en mi vida y feliz que el Miss Universe ya está cerca. Tengo todos los días pasarela, coaching, mis speeches, mis outfits ya están preparando y van a ver todos los looks", precisó para la imponente representante peruana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la candidata de Miss Universo que parece una Barbie y podría multiplicar por cero al Perú?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY