• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se encuentran en la mira de la farándula peruana por el último escándalo en torno a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco
Descubre cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y el cantante Deyvis Orosco.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco? La pareja se encuentra en la mira de la farándula peruana luego de las contundentes revelaciones de Magaly Medina, quien decidió exponer cómo fue la llamativa pedida para ser madrina de su hijo. El escándalo generó diversas preguntas en torno a la relación, siendo uno de los aspectos más ocultos la llamativa diferencia de edad. Wapa tiene para ti toda la verdad sobre la edad en que se conocieron y cómo fue la impactante revelación.

La hija de Jessica Newton se encuentra bajo los reflectores del espectáculo peruanos tras las recientes declaraciones de Magaly Medina, la conductora de televisión que no dudó en señalar quién sería el verdadero autor del escándalo. Es importante mencionar que, no es la primera vez que la pareja remece la farándula, ello por un ampay que protagonizó el cumbiambero en un concurrido sauna. ¿Quieres saber más sobre la relación?

¿Cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se han convertido en la pareja más comentada de la farándula peruana por el último escándalo vinculado con Magaly Medina. Las declaraciones de la 'Urraca' generó mayor interés en torno al vínculo sentimental de la hija de Jessica Newton, ello por el público compromiso que mantienen y el nacimiento de su primogénito. En Wapa te revelaremos la llamativa diferencia de edad entre ambos y cuándo se conocieron.

En ese sentido, se debe mencionar que Deyvis Orosco, el conocido cantante de cumbia, tiene actualmente 36 años. Mientras que, la reconocida hija de Jessica Newton cumplió 30 años, siendo una marcada diferencia de 6 años en la actual pareja. Cabe resaltar que, ambos se encuentran en un periodo de noviazgo con miras a un futuro matrimonio, siendo una de las relaciones que se mantuvieron firmes en medio de los escandalosos ampays.

La revelación de su acercamiento sentimental se dio el 10 de diciembre del 2018, día en que Cassandra Sánchez de Lamadrid oficializó su romance con el cantante mediante una publicación de Instagram. Respecto al inicio de su romance, en una oportunidad la joven detalló que ambos iniciaron su vínculo como una amistad, la cual terminó en un noviazgo.

Cassandra Sánchez de la Madrid formaba parte del círculo social de Magaly Medina.
Cassandra Sánchez de la Madrid formaba parte del círculo social de Magaly Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Deyvis Orosco, la pareja de Cassandra Sánchez?

La reconocida periodista Magaly Medina no dudó en expresar su opinión sobre el más reciente escándalo protagonizado por la hija de Jessica Newton y su actual pareja Deyvis Orosco. Al respecto, la famosa 'Urraca' dejó duros calificativos hacia el cantante, a quien señaló como el verdadero responsable por la presunta manipulación hacia la hija de Jessica Newton.

“Acá entiendo que este comportamiento de ella es generado por alguien que todo lo calculó (...) Ella siempre llamaba para pedir notas para él, a ella nunca se le podía hacer una nota, ella prefería que la atención vaya para él”, puntualizó la 'Reina de los ampays'. Asimismo, expresó que Cassandra Sánchez estaría siendo opacada por él debido al ego que presuntamente tendría. ". El ego de este hombre es tan grande que parece que a ella la abruma, se nota en su apariencia física (...) Yo la veo y no la reconozco", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Esta la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY