• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto mide Piero Quispe y cuántos miles de soles vale en el fútbol a sus 22 años?

Piero Quispe es un joven futbolista de 22 años que impactó en las redes sociales por su gran desempeño en el campo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto mide Piero Quispe y cuántos miles de soles vale en el fútbol a sus 22 años?
Descubre cuánto mide Piero Quispe y cuántos miles de soles vale en el fútbol a sus 22 años.

¿Quieres saber más sobre Piero Quispe? El jugador de Universitario de Deportes captó la atención de los hinchas debido a su imponente desempeño en el campo, mismo que trajo consigo la esperada victoria del equipo crema en el clásico contra Alianza Lima. En medio de la celebración, muchos se preguntaron quién es realmente el joven de 22 años, por ello, hoy te revelaremos la estatura y los miles de soles que vale en el fútbol peruano.

Piero Quispe es un joven futbolista que inició su gran despegue deportivo en el año 2017, siendo una de las promesas más llamativas para representar a la blanquirroja. Su nivel de juego e imponencia en la cancha captó la atención de los peruanos, logrando remecer las redes sociales.

¿Cuál es la imponente estatura de Piero Quispe, la joven promesa de la U?

El joven deportista, nacido el 14 de agosto del 2001, destacó en su rol como mediocentro ofensivo en Universitario de Deportes, dejando en la cancha una imponente imagen y dudas en torno a su estatura. Piero Quispe logró destacar como una de las jóvenes promesas que podría convertirse en un representante de la blanquirroja en el extranjero, aún más por su desempeño en la Copa Sudamericana y la Liga 1.

Al respecto, se debe mencionar que el deportista tiene una llamativa estatura de 1.68 metros, siendo un tamaño promedio que se compara con Edison Flores. Es importante mencionar que, el futbolista de 22 años inició su carrera deportiva en la academia Héctor Chumpitaz, logrando su gran ingreso a la división de menores de Universitario de Deportes en el año 2017.

Piero Quispe consiguió su primer título con Universitario.
Piero Quispe consiguió su primer título con Universitario.

¿Cuántos miles de soles vale Piero Quispe en el fútbol peruano?

¿Quieres saber cuántos miles de soles vale Piero Quispe? El joven jugador de Universitario de Deportes remeció las redes sociales por su imponente estatura y talento, situación que generó diversas preguntas en torno a su valor como deportista en el fútbol peruano. En ese sentido, se debe revelar que el joven tendría un llamativo valor en el mercado, mismo que fue revelado en la ficha técnica compartida por la página Transfermarkt.pe.

De acuerdo con la plataforma, el jugador de 22 años tendría un valor deportivo de 1 millón de euros, cifra que se encuentra actualizada hasta el 4 de septiembre de 2023. El imponente valor podría elevarse en los próximos años debido a su llamativo talento evidenciado en Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto mide Piero Quispe y cuántos miles de soles vale en el fútbol a sus 22 años?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY