• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escándalo en el velorio de Iván Cruz: familia desaloja a seguidores

La muerte de Iván Cruz conmovió a miles de personas. Un grupo de fans se llevó inesperada sorpresa en pleno del velorio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escándalo en el velorio de Iván Cruz: familia desaloja a seguidores
Iván Cruz falleció el 6 de noviembre de 2023. | Composición Wapa

Tras el sensible fallecimiento de Iván Cruz el pasado lunes 6 de noviembre, familiares del 'Rey del Bolero' se reunieron para darle el último adiós. También, un grupo de seguidores del cantante peruano llegaron al lugar, pero fueron retirados por los seres queridos del compositor. Incluso, un joven apagó las luces para que las personas se vayan del velorio.

En el programa de Magaly Medina, se logró ver que el hijo de Iván Cruz estuvo conversando con varios seguidores. Además, agentes policiales llegaron al velorio para sacar a los seguidores del intérprete de "Me dices que te vas".

Cuando las personas y seguidores de Iván Cruz fueron retirados de la zona, este grupo empezó a entonar los conocidos boleros.

Iván Cruz muere a sus 77 años de edad

El legendario "Rey del bolero peruano" Iván Cruz falleció hoy, a los 77 años de edad. El cantante padecía diversas dolencias que habían resquebrajado su salud en los últimos años. Pese a ello se mantenía activo y aferrado a su pasión por la música

Víctor Francisco de la Cruz Dávila, su verdadero nombre, nació en el Callao, el 10 de enero de 1946, y fue donde vivió durante su existencia y donde comenzó a cosechar los primeros aplausos y los grandes triunfos como cantante y compositor de boleros.

Por su arte y calidad artística fue reconocido en gran parte de Latinoamérica y se convirtió en uno de los grandes con reconocidas interpretaciones como "Me dices que te vas", "Vagabundo", "Ajena", "Brindo", entre otras, que se convirtieron en temas clásicos de su repertorio.

A la par de la confirmación que realizaron los familiares de Iván Cruz en RPP, el también artista peruano Rulli Rendo anunció la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Escándalo en el velorio de Iván Cruz: familia desaloja a seguidores

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY