• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella y su impensado disfraz de Halloween que expone su gran humor

Kyara Villanella remeció las redes sociales al lucir un llamativo disfraz de Halloween, mismo que generó más de una reacción entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella y su impensado disfraz de Halloween que expone su gran humor
Kyara Villanella remece las redes con impensado disfraz de Halloween que expone su gran humor

Kyara Villanella remeció las redes sociales al compartir uno de los más llamativos disfraces de Halloween, mismo que generó más de una reacción entre los cibernautas. Así es Wapa, la favorita del Miss Teen Universe 2023 decidió revelar ante sus seguidores cuál fue la vestimenta elegida para disfrutar de la noche de terror más esperada por las familias. Wapa te revela a detalle cómo lució la joven peruana que busca inmortalizarse como una reina de belleza.

La primogénita de Keiko Fujimori y Mark Vito se encuentra en la mira de los peruanos por su imponente participación en el Miss Teen Universe 2023, siendo una de las favoritas a coronarse por su gran talento en la pasarela. En medio de su reconocimiento público, la joven modelo decidió compartir cuál sería uno de sus trajes de Halloween, mismo que captó la atención en las redes sociales.

¿Cuál fue el disfraz de Halloween de Kyara Villanella que impactó en las redes sociales?

Kyara Villanella capturó la atención de los peruanos tras compartir cuál sería su peculiar disfraz de Halloween, mismo que no fue comprendido por algunos cibernautas debido a su peculiaridad. La favorita del Miss Teen Universe 2023 apareció en su cuenta de TikTok e Instagram con un frasco de KFC sobre la cabeza, mostrando a su vez una gran barriga ficticia. ¿Quieres saber de qué trataba su traje?

El disfraz de Halloween elegido por Kyara Villanella corresponde a la película de comedia "Son como niños", donde aparece el reconocido actor Adam Sandler. Aquella aparición en las redes sociales generó diversas reacciones entre los peruanos, ello por su creciente notoriedad por su gran desempeño en el modelaje.

"El mejor disfraz que he visto", "Que susto dios mío", Eres perfecta", "kyara, ahora te toca traer la corona a ti, por favor Miss Teen Universo", son algunos de los mensajes detectados en la cuenta de TikTok de la hija de Keiko Fujimori.

Kyara Villanella hace radical cambio de look que podría traer la corona para Perú
Kyara Villanella hace radical cambio de look que podría traer la corona para Perú

¿Cuál es la carrera universitaria que eligió Kyara Villanella, la favorita del Miss Teen Universe 2023?

Kyara Villanella ya tiene en mente cuál es la desafiante área que desea estudiar, misma que también se encuentra relacionada con su camino actual en el mundo del modelaje. Si bien Kyara Villanella se enfoca en las redes sociales, la participante del concurso internacional expresó en una oportunidad que desea estudiar una carrera relacionada con la salud.

“Para mí (las redes) es un pasatiempo súper divertido, y es algo que quiero seguir teniendo en el futuro. Con esta plataforma he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente increíble y tener un montón de oportunidades. Sin embargo, muchos de ellos se los debo a mi mamá, y yo quiero tener mi carrera, un logro que sea mío. No quiero que sea influenciado por mi mamá, por mi familia”, mencionó Kyara Villanella en una oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella y su impensado disfraz de Halloween que expone su gran humor

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY