• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán CONMUEVE con MENSAJE EN INSTAGRAM tras inscripción de sus hijos antes RENIEC: “MUCHAS GRACIAS”

Productor de TV sin duda ha dejado a más de uno con el corazón en la garganta tras este mensaje en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Morán CONMUEVE con MENSAJE EN INSTAGRAM tras inscripción de sus hijos antes RENIEC: “MUCHAS GRACIAS”
Productor de TV sin duda muestra su lado más sensible al lado de sus hijos.

Ricardo Morán es un conocido productor de televisión peruana habló sobre una serie de hechos en torno a la inscripción de sus hijos antes RENIEC. Sin duda este mensaje que leerás en los siguientes párrafos te conmoverá. Es preciso indicar que, el productor de ‘El Gran Chef Famosos’ ha sido claro en señalar a varios medios de comunicación que su lucha inició hace 4 años cuando Catalina y Emiliano nacieron en Estados Unidos a través de la gestación subrogada.

En esta nota conoce más a detalle de todo lo que contó el exitoso productor peruano en su extenso comunicado.

¿Qué contó Ricardo Morán en su comunicado que mostró en Instagram?

Morán Vargas escribió tres páginas en donde evidenció qué significó para él estos cuatro años buscando se acepte la inscripción de Emiliano y Catalina ante RENIEC.

Ricardo Morán ROMPE SU SILENCIO tras fallo del TC y revela UNA VERDAD

“Nuestro caso y mi familia duerme más tranquila porque mis hijos van a tener su partida de nacimiento y su DNI y ahí acaba la historia. Creo que va a tener repercusiones, espero que sean buenas, y que ayuden a mucha gente más. Espero ver que esto cause cambios y lo felicitaré”, expresó el también actor y productor de TV para CANAL N.

En una entrevista con Octavo Mandamiento, Morán aclaró que su caso “no fue una campaña de activismo” en favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ en el país, sino que se centró en los derechos de sus hijos: “Los derechos los tienes por existir, lo único que tiene que hacer el Estado es reconocerlos”.

Morán recordó que su caso se extendió por más de cinco años hasta que logró que sus hijos fueran inscritos con sus apellidos y obtuvieran la ciudadanía peruana. También mencionó que en cierto punto del proceso se le pidió validar la documentación de nacimiento de los menores en los Estados Unidos.

“Aquí no hay villanos en esta historia. En Reniec estaban atados de manos. La gente me ha tratado muy y cuando salió la sentencia se comunicaron conmigo a decirme que todo iba a proceder. He sentido alegría por parte de los funcionarios de Reniec”, explicó en declaraciones a Canal N.

Por otro lado, el presentador de televisión respaldó la posible aprobación de la gestación subrogada en el Perú, también conocida como “vientre de alquiler”. Este proceso implica que una mujer lleva un embarazo y da a luz en nombre de otras personas, quienes son los padres del recién nacido.

¿Qué dijo Ricardo Morán sobre el fallo que dio el Tribunal Constitucional?

Como bien se dijo a mediados del mes de agosto, Ricardo Morán se presentó ante el Tribunal Constitucional por sus mellizos Catalina y Emiliano. Hoy ya se tiene un fallo y el propio Tribunal Constitucional se ha pronunciado sobre el tema. Es aquí que Ricardo Morán se pronunció al respecto.

A través de sus redes sociales como Instagram y Facebook el productor de ‘El Gran Chef: Famosos’. A través de estas cuentas, Morán sostuvo que: “Se hizo justicia”.

Por supuesto, la publicación que solo lleva minutos se ha hecho viral y en Facebook ya cuenta con un total de 1300 reacciones, 208 comentarios y 18 compartidos. Todos los comentarios son de felicitaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Morán CONMUEVE con MENSAJE EN INSTAGRAM tras inscripción de sus hijos antes RENIEC: “MUCHAS GRACIAS”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY