• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre TODO sobre Patric Lundberg, el esposo de Yarita Lizeth con quien enfrentaría una ruptura

Descubre quién es Patric Lundberg, el extranjero que se casó con la conocida cantante folclórica Yarita Lizeth.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre TODO sobre Patric Lundberg, el esposo de Yarita Lizeth con quien enfrentaría una ruptura
Descubre todo sobre Patric Lundberg, el misterioso extranjero sueco que llevó al altar a Yarita Lizeth.

Yarita Lizeth y Patric Lundberg se casaron en una íntima ceremonia alejada del mundo del espectáculo. La comentada pareja estuvo preparando su matrimonio desde hace varios meses, concretando dicha propuesta el último sábado 30 de setiembre. La romántica celebración de la cantante folclórica fue filtrada por Studios GyV Internacional, elevando las dudas en torno a quién es el misterioso extranjero que la llevó al altar.

La famosa artista ha mantenido al margen su romance con el sueco Patric Lundberg, situación que generó diversas preguntas en torno a su vida, edad, estatura e incluso nivel profesional. En ese sentido, se debe expresar que el galán de Yarita Lizeth mantiene su perfil bajo a pesar del reconocimiento de su ahora esposa; sin embargo, sí se conocen ciertos detalles sobre personalidad. Wapa te revelará todo sobre el esposo de la cantante peruana.

¿Quién es Patric Lundberg, el misterioso esposo extranjero de Yarita Lizeth?

Patric Lundberg captó la atención de todos los peruanos luego de su elegante matrimonio con la cantante folclórica Yarita Lizeth. El misterioso extranjero de nacionalidad sueca generó diversas dudas entre los seguidores de la artista, por ello hoy te revelaremos todo lo que se sabe sobre el joven que llevó al altar a la peruana más famosa en el mundo del folclore.

Es importante mencionar que, Yarita Lizeth decidió mantener en privado su romance y vida tras los escenarios, situación que mantuvo a la expectativa a sus oyentes. No obstante, durante una presentación en Cusco sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente por primera vez a su novio extranjero, Patric. De acuerdo con la información proporcionada por el animador del evento, este joven llegó desde tierras lejanas para visitar a la artista nacional, lo que desató un frenesí de especulaciones y preguntas sobre su historia de amor.

Cabe destacar que, el misterioso galán de la artista tiene lazos familiares en Bolivia, país en el que la "Chinita del Amor" disfruta de una gran popularidad. Este nuevo capítulo en la vida de Yarita Lizeth ha avivado la curiosidad de sus seguidores, aún más ante la peculiar descripción que brindó en la mencionada presentación en la histórica ciudad.

Yarita Lizeth y su novio Patric Lundberg
Yarita Lizeth y su novio Patric Lundberg

¿Cuáles fueron las emotivas palabras de Yarita Lizeth hacia Patric Lundberg?

Yarita Lizeth es una conocida artista peruana que decidió compartir parte de su vida privada en una presentación en Cusco, donde reveló por primera vez a su pareja. En el mencionado show no solo dejó al descubierto su larga relación de casi cinco años, también le dedicó unas enternecedoras palabras en busca de describirlo.

"Es una gran persona, un hombre trabajador, humilde y, sobre todo, siempre me ha tratado con mucho cariño y mucho respeto, así que les presentó a mi compañero Patric", mencionó Yarita al revelar por primera vez su lazo romántico. “El tiempo que hemos estado como amigos, novios, nunca me hizo llorar. Son como cuatro o cinco años (juntos)”, complementó la cantante ante su público.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre su relación con Patric Lundberg?

En medio de su presentación musical, la artista anunció que se encontraba soltera, ello a pesar de su reciente unión matrimonial con el extranjero. "Yo también estoy soltera", puntualizó Lizeth desde el escenario. Aquella afirmación no fue el único dardo lanzado por la artista, ello al evidenciarse ciertos gestos con su mano mientras interpretaba el llamativo tema 'No vas a cambiar',

"No volveré a caer en tus mentiras, mi juventud no volverá, pero puedo seguir", es parte de la canción que interpretó mientras exponía su presunto nuevo estado sentimental.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre TODO sobre Patric Lundberg, el esposo de Yarita Lizeth con quien enfrentaría una ruptura

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY