• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Suárez-Vértiz expone la dura verdad que le impidió acabar el colegio: “Los vagos triunfan”

Patricio Suárez-Vértiz reveló inéditos detalles sobre su infancia y la verdadera razón por la cual no terminó el colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Suárez-Vértiz expone la dura verdad que le impidió acabar el colegio: “Los vagos triunfan”
Patricio Suárez-Vértiz reveló detalles inéditos sobre la dura verdad que le impidió acabar el colegio.

Patricio Suárez-Vértiz reveló detalles inéditos sobre la relación que tiene con su hermano Pedro Suárez-Vértiz, su infancia en la escuela y más detalles sobre su paso por  ‘Arena Hash’. El exparticipante de El Gran Chef Famosos no dudó contar cómo fue su paso por la secundaria, revelando la dura verdad que le impidió culminar sus estudios. No obstante, resaltó el gran éxito que tuvo en su carrera artística a través de un peculiar mensaje.

El cantante y exintegrante de Arena Hash contó a detalle cuál fue el motivo por el cual no terminó la escuela, dejando en evidencia una realidad no antes conocida de su infancia. ¿Quieres saber todo lo que dijo el famoso peruano? Wapa te revela a detalle lo que reveló el artista más comentado por su paso en 'La Casa de Magaly'.

¿Por qué Patricio Suárez-Vértiz no terminó el colegio?

Patricio Suárez-Vértiz decidió contar detalles inéditos sobre su infancia y paso por la escuela, dejando en evidencia una compleja realidad que vivió tras ser invitado a salir de la institución. Asimismo, expresó que a pesar de dicha situación fue invitado a la reunión de promoción, misma donde le ofrecieron "un montón de plata" para su asistencia.

No, me invitaron a salir en segundo de media. Del María Reina... me invitaron a salir y ahora me han pagado un montón de plata para que vaya a la reunión de promoción, qué increíble, al vago, y lo voy a decir, los vagos triunfan, los vagos y los fumones triunfan. ‘Los vagos triunfan’ es un capítulo del libro de mi hermano Pedro", contó Patricio Suárez Vértiz en una entrevista para ‘Café con la Chevez’.

Patricio Suárez Vértiz y Ricardo Rondón vivieron momentos de divertimento en el set del reality. Foto: Captura Latina
Patricio Suárez Vértiz y Ricardo Rondón vivieron momentos de divertimento en el set del reality. Foto: Captura Latina

¿Qué dijo Patricio Suárez-Vértiz sobre la separación de Arena Hash?

El conocido músico Patricio Suárez-Vértiz no solo reveló que no terminó la escuela, también se animó a comentar la verdad detrás de la separación de Arena Hash. Al respecto, el exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' expuso que no se trató de un distanciamiento, sino de un descanso debido a las giras.

"No hubo separación. Se tomó un descanso porque estábamos bien hastiados de las giras y en eso Pedro dijo ‘bueno, en mi descanso voy hacer un disco’. De ahí, yo también quise hacer un disco y Christian dijo que también y el problema fue que nos fue bien a cada uno", contó en la mencionada entrevista.

En la misma línea, reveló que actualmente cada uno de los integrantes se encuentra centrado en su rubro artístico, siendo difícil juntarse. "Cada uno estaba ocupado haciendo lo suyo y se nos hizo más difícil juntarnos, decíamos ‘ya en el futuro nos juntamos’ y nunca se pudo", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Suárez-Vértiz expone la dura verdad que le impidió acabar el colegio: “Los vagos triunfan”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY