• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira tira la casa por la ventana con espectacular fiesta de princesas para celebrar el cumpleaños de su hija con Mario Hart

Korina Rivadeneira celebró el cumpleaños de su hija Lara con una fiesta inolvidable de princesas de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira tira la casa por la ventana con espectacular fiesta de princesas para celebrar el cumpleaños de su hija con Mario Hart
Korina celebra el cumpleaños de su hija de forma espectacular | Composición: Wapa / Instagram

Korina Rivadeneira tiró la casa por la ventana con espectacular fiesta de princesas para celebrar el cumpleaños de su hija con Mario Hart. La primogénita de la actriz venezolana y el piloto de autos cumplió 3 años y para festejar su onomástico, la modelo organizó una gran fiesta al aire libre inspirada en las princesas de Disney.

¿Cómo fue la fiesta de la hija de Korina Rivadeneira?

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió detalles de la exclusiva reunión que se llevó a cabo al aire libre y que reunió a sus amigos y familiares. Con un arco lleno de globos y las princesas más queridas de Disney, los invitados eran recibidos para entrar al cumpleaños y disfrutar de todas las actividades.

El color blanco fue el gran protagonista, acompañado de los tonos característicos de las princesas como el lila, rosa y amarillo, que le dieron el toque mágico a la celebración, pero esto no fue todo, pues el magno evento estuvo rodeado de figuras de castillos y por su puesto, las princesas que acudieron al lugar.

"Cuatro horas he dormido, no sé cómo voy a hacer hoy, estoy destruida y eso que tengo filtro, miren llegaron las sorpresas que van a haber dentro de las sorpresas (...) No he sabido calcular, además de que las sorpresas son enormes, hay que recontra llenarlas", dijo antes de mostrar los obsequios destinados a los pequeños invitados al cumpleaños de Larita Hart.

¿Qué atracciones tuvo la fiesta?

"Realmente mágico todo, me siento en Disney", escribió Korina mientras mostraba un video desde la entrada al sitio para enseñar la exclusiva decoración con un tobogán blanco con piscina de pelotas, un castillo inflable para la diversión de los niños, un área para manualidades, pinta caritas y un mini spa.

Esto no fue todo, pues la modelo y el piloto contrataron a las dobles de estos personajes de Disney para sorprender a la cumpleañera y todos los invitados, así como un set de vestidos de princesas para las niñas que desearan vestirse como su figura favorita. Además, la rubia contrató una estación para las hamburguesas, canchita, panchitos y algodón de azúcar.

"Qué bello quedó todo, estoy amando cada detalle", escribió Rivadeneira mientras enseñaba las esculturas de las princesas Aurora y Rapunzel rodeando la torta en forma de castillo.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira tira la casa por la ventana con espectacular fiesta de princesas para celebrar el cumpleaños de su hija con Mario Hart

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY