• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo y cuándo VER estreno de "La Monja 2" en Netflix y HBO Max ONLINE GRATIS?

"La Monja 2" es una de las películas de terror más esperadas por los fanáticos de este género y así puedes verla GRATIS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo y cuándo VER estreno de  "La Monja 2" en Netflix y HBO Max ONLINE GRATIS?
La Monja 2 se estrenó | Composición Wapa

"La Monja 2" ya se estrenó en las principales cines a nivel nacional. Luego de la primera entrega en 2018, el filme protagonizado por Taissa Farmiga (la hermana Irene), y de antagonista Bonnie Aarons (Valak), ya está disponible para los fanáticos del género de terror. Si eres de los que amas las películas que te ponen los pelos de punta, esta es la correcta.

Para algunos críticos, esta segunda entrega ha cumplido con los estándares que imaginaron, otros, en cambio, han quedado con el sin sabor de haber visto "algo más en la misma".

Si quieres saber cuándo se estrenará, de qué trata y ver el tráiler, en el siguiente informe te contamos todo lo que debes saber antes de disfrutar "La Monja 2".

¿Dónde ver ‘La Monja 2’ en estreno?

La filme de terror "La Monja 2" no se encuentra disponible en ninguna página web hasta la fecha. El estreno en las salas de cine a nivel nacional fue el 8 de setiembre del 2023, teniendo 15 días de chance para poder disfrutarla en Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Cinestar, Cine UVK u otras cadenas.

¿Cuándo estará en streaming "La Monja 2"?

Hasta el momento no hay una fecha oficial para el estreno de la película “La Monja 2” vía streaming. Sin embargo, el día estipulado de lanzamiento posible para ver online esta producción de terror sería en diciembre del 2023.

Recordemos que las películas demoran cerca de 90 días desde su estreno en cines para llegar a las filas de alguna plataforma.

¿Estará "La Monja 2" en la plataforma HBO Max?

La película "La Monja " se encuentra dentro de la lista de contenidos de terror en HBO Max, lo que eleva las probabilidades de que el ingreso de "La Monja 2" a esta plataforma es más que un hecho.

Hasta el momento, Warner Bros Picture no confirmado si la secuela completa estará en el estreaming mencionado.

¿En qué plataforma de streaming estará "La Monja 2"?

Hasta el momento, no existe información oficial de las plataformas de streaming que han adquirido los derechos de distribución del filme de terror. No obstante, si tomamos en cuenta que "La Monja", la primera emisión, se encuentra en HBO Max y Amazon Prime Video, la nueva entrega podría estar en estas plataformas.

¿De qué trata "La Monja 2"?

La secuela se ambienta en Francia en 1956, cuando se visualiza la muerte de un sacerdote en manos del lado oscuro, que cada vez se acerca en busca de nuevas víctimas. No se cuenta con muchos detalles pero veremos a la hermana Irene enfrentarse a Valak, la monja demoniaca que está dispuesta a terminar con el bien.

Tráiler de "La Monja 2"

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo y cuándo VER estreno de  "La Monja 2" en Netflix y HBO Max ONLINE GRATIS?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY