• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Sirenita' película completa en español latino ONLINE, ESTRENO: ¿dónde, cuándo sale en Disney +?

¿Cuándo se estrenará La Sirenita en Disney Plus? Ya se anunció su fecha de estreno en Streaming.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Sirenita en Disney Plus
    ¿Está La Sirenita en Disney Plus? Cuándo sale en streaming y dónde ver la película en estreno

    El estreno de La Sirenita ha sido uno de lo más esperado del 2023. El live-action, o adaptación, de "The Little Mermaid", en idioma original, fue el lanzamiento más esperado por fanáticos de Disney en Latinoamérica. La producción de Walt Disney Studios llego a la cartelera peruana el 25 de mayo del 2023, película cumplió las expectativas en la taquilla de Hollywood. Y en esta nota te diremos dónde ver La Sirenita en estreno y cuándo llegará a Disney Plus.

    El live-action anunciado por Walt Disney Studios es protagonizado por Halle Bailey, quien es la recordada Ariel. Asimismo, también cuenta con artistas como Jonah Hauer-King (Príncipe Eric), Melissa McCarthy (Úrsula), Daveed Diggs (Sebastian), Javier Bardem (rey Tritón) y Jacob Tremblay (Flounder). Es importante mencionar que, la cinta de La Sirenita fue dirigida por el director de teatro Rob Marshall.

    A continuación, te contamos dónde puedes ver La Sirenita, cuándo llegará al streaming y en qué plataforma. Además, todo lo que debes saber de esta nueva película que llega a las salas de cine.

    ¿Dónde ver La Sirenita en estreno?

    ¿Quieres ver 'La Sirenita'? La esperada película live-action protagonizada por Halle Bailey se estreno el jueves 25 de mayo. La película más comentada desde su producción podrá ser vista por todos los peruanos en los principales cines del país como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis, Cinestar y otras salas de cine.

    La Sirenita se estrenará en las principales cadenas de cine en el Perú.
    La Sirenita se estrenará en las principales cadenas de cine en el Perú.

    ¿Cuándo estará La Sirenita en Disney Plus ?

    La nueva cinta live-action producida por Walt Disney Studios se estrena en Disney + el 6 de septiembre del 2023. Luego de 3 meses, la película que cuenta la vida de la sirena Ariel llega a la Disney plus tras su estreno en la pantalla grande.

    Si tienes una cuenta de Disney Plus podrás gozar de la película 'La Sirenita' de manera indefinida y podrás repetirla las veces que consideren necesarias.

    ¿De qué trata La Sirenita?

    Ariel es una joven sirena que creció en las profundidades del mar junto a sus hermanas y su padre, el Rey Tritón (Javier Bardem). Desde las primeras escenas se observa a una joven amante de los objetos humanos, expresando su gran deseo de descubrir un mundo que va más allá de su hogar.

    "Ariel, escúchame, ese mundo está muy mal, la vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de allá arriba", cantó el cangrejo Sebastián (Daveed Diggs) tras conocer el deseo de Ariel. La icónica canción 'Bajo el mar' mostraba la vida de la joven sirena y mostraba cómo era la vida de los animales marinos en el mundo terrestre.

    Así lucen las hermanas de Ariel para el live action de "La sirenita". Foto: Disney
    Así lucen las hermanas de Ariel para el live action de "La sirenita". Foto: Disney

    A pesar de su vida bajo las aguas, ella siempre soñaba con subir y caminar con sus propios pies, ideal que la llevó a una aventura sin igual tras enamorarse perdidamente del Príncipe Erick. Sin embargo, la historia no es completamente feliz, ello porque el primer encuentro entre la sirenita con su amor a primera vista fue en un accidente de barco.

    Tráiler de La Sirenita

    Reparto de La Sirenita

    • Halle Bailey interpreta a Ariel, la sirena curiosa y soñadora que desea conocer el mundo humano. Halle Bailey es una cantante y actriz estadounidense, conocida por su dúo musical Chloe x Halle junto a su hermana Chloe, y por su papel en la serie Grown-ish.
    • Jonah Hauer-King interpreta al príncipe Eric, el apuesto y valiente humano que se enamora de Ariel. Jonah Hauer-King es un actor británico, que ha participado en películas como The Last Photograph y A Dog's Way Home, y en series como Little Women y World on Fire.
    • Melissa McCarthy interpreta a Úrsula, la malvada bruja del mar que engaña a Ariel para quitarle su voz. Melissa McCarthy es una actriz y comediante estadounidense, nominada dos veces al Oscar por Bridesmaids y Can You Ever Forgive Me?, y famosa por sus papeles en Mike & Molly, Gilmore Girls y Nine Perfect Strangers.
    • Javier Bardem interpreta al rey Tritón, el poderoso y protector padre de Ariel, que gobierna el reino submarino de Atlántica. Javier Bardem es un actor español, ganador del Oscar por No Country for Old Men, y reconocido por sus actuaciones en películas como Skyfall, Vicky Cristina Barcelona y Biutiful.
    • Daveed Diggs interpreta a Sebastián, el cangrejo consejero y amigo de Ariel, que le canta sobre las maravillas del mar. Daveed Diggs es un actor y rapero estadounidense, que ha triunfado en el teatro con la obra musical Hamilton, y en la pantalla con Black-ish y Blindspotting.

    Ficha técnica de La Sirenita

    Esta es la ficha técnica de La Sirenita Live Action, una película de fantasía musical de 2023, basada en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen y en la película animada de 1989, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Rob Marshall:

    • Título original: The Little Mermaid
    • Año: 2023
    • Duración: 135 minutos
    • País: Estados Unidos
    • Género: Fantasía, Musical, Romance, Aventuras
    • Clasificación: PG (Parental Guidance Suggested)
    • Idioma: Inglés
    • Productora: Lucamar Productions, Marc Platt Productions, Walt Disney Pictures, 5000 Broadway Productions, Xm2 Pursuit
    • Distribuidora: Walt Disney Pictures
    • Presupuesto: $200.000.000
    • Recaudación: $1.200.000.000
    • Actores: Halle Bailey (Ariel), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric), Melissa McCarthy (Úrsula), Javier Bardem (Rey Tritón), Daveed Diggs (Sebastián), Jacob Tremblay (Flounder), Awkwafina (Scuttle), Noma Dumezweni (Carlotta), entre otros.
    • Música: Alan Menken y Lin-Manuel Miranda
    • Fotografía: Dion Beebe
    • Edición: Wyatt Smith
    • Efectos especiales: Jonathan Levit
    • Sinopsis: Ariel es una sirena curiosa y rebelde que desea explorar el mundo humano y se enamora del apuesto príncipe Eric. Para cumplir su sueño, hace un trato con la malvada bruja del mar Úrsula, que le ofrece la oportunidad de convertirse en humana a cambio de su voz.
    SOBRE EL AUTOR:
    'La Sirenita' película completa en español latino ONLINE, ESTRENO: ¿dónde, cuándo sale en Disney +?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY