Fiorella Retiz no la pasa nada bien tras sus declaraciones sobre Aldo Miyashiro: “Me puse inestable”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Me puse inestable" fue la impactante confesión que hizo Fiorella Retiz y que comprobaría que no está pasando por un buen momento tras hablar de Aldo Miyashiro. La integrante de 'La casa de Magaly' abrió su corazón para contar la situación que vive luego de que decidiese hablar sobre el ampay que protagonizó con el conductor de 'La banda del Chino'.
Como se recuerda, en más de un episodio de 'La casa de Magaly', la reportera deportiva no se ha guardado nada y decidió contar todo sobre las imágenes que fueron difundidas por 'Magaly TV la firme' el año pasado, donde se le veía besar al presentador.
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre su situación actual?
Fiorella Retiz llegó a confesar que no la pasó nada bien cuando ocurrió el ampay, pues todo el odio y las críticas recibidas hicieron que sintiera mucha ansiedad y ataques de pánico, lo que la llevaron a buscar ayuda psicológica para superar estos episodios. Sin embargo, ahora vuelve a sentir esa sensación luego de que sus recientes declaraciones la pusieran en el ojo de la tormenta de nuevo.
"Como saben, yo sufro de ansiedad, ataques de pánico y depresión. Estas últimas semanas me puse inestable nuevamente, lo que me dificulta hacer mi vida cotidiana y bajar de peso rápidamente", escribió la comunicadora cuando un seguidor le preguntó cómo estaba.
Esta vez y con experiencia al enfrentar el cargamontón pasado, Fiorella Retiz aseguró que no piensa derrumbarse y aunque sea difícil, seguirá adelante.
"Sin embargo, trato de sonreír y avanzar poco a poco, lo peor que uno puede hacer es tumbarse, es difícil, pero no imposible. Estoy en ese camino", se lee al final de su mensaje.
PUEDES VER: Fiorella Retiz tilda de “mala persona” a Aldo Miyashiro y descarta retomar ‘amistad’: “No hay forma”
Fiorella Retiz habla de los ataques recibidos
En la última edición del reality de convivencia de Magaly Medina, Fiorella Retiz habló de lo difícil que es ser blanco del cargamontón que recibió y aún sigue recibiendo por parte de los usuarios, tras hablar de Aldo Miyashiro, pues siente revivir todo lo que pasó cuando se descubrió el ampay.
“El cargamontón era terrible. Yo soy una persona joven, que ha sido mamá soltera joven. Tuve que luchar contra todo el mundo sin decir una sola palabra. Regresar acá es volver a sentir esa presión, pánico, ansiedad, de estar encerrada en casa, de no poder acompañar a mi hijo al colegio, de no poder ir a ningún lado. Cuesta. Lo importante es que ya pasó y estoy en otra etapa de tu vida. Pero el dolor siempre está latente y uno tiene que aprender a convivir con ello”, precisó.