• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Malcriada, caprichosa y conflictiva”: Los duros calificativos con los que Tilsa Lozano describió a Vanessa Terkes

Tilsa Lozano no se quedó callada ante las declaraciones de Vanessa Terkes y la dejó expuesta contando cómo fue su actitud cuando trabajaron juntas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Malcriada, caprichosa y conflictiva”: Los duros calificativos con los que Tilsa Lozano describió a Vanessa Terkes
Tilsa Lozano 'echa' a Vanessa Terkes | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Tilsa Lozano lanzó duros calificativos contra Vanessa Terkes tildándola de “malcriada, caprichosa y conflictiva”, luego de que la actriz hablara de la exVengadora en una entrevista con un medio local, algo que no le causó mucha gracia a la exmodelo.

En la reciente edición de ‘América Hoy’, Tilsa Lozano no se guardó nada y expuso a su excompañera de conducción en el programa ‘Titanes’ donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntas.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes?

La modelo dejó muy en claro que nunca tuvo química con Vanessa Terkes cuando conducían juntas el desaparecido programa, pues la locutora nunca llegó a agradarle debido a que la considera una persona “conflictiva”.

“No compartíamos el camerino, es una persona conflictiva, me he ganado con cada cosa, pataletas, caprichos, lagrimitas de cocodrilo, era difícil trabajar con ella... Era malcriada, no saludaba, era caprichosa. Además, creo que es conflictiva”, dijo sobre Vanessa.

Tilsa Lozano cuenta supuesto conflicto que protagonizó Vanessa Terkes

De acuerdo a Tilsa Lozano, la actriz protagonizó una discusión con una chica en una discoteca, donde Terkes le habría tirado un vaso de whisky a la mujer con la que se enfrentó.

“Porque sé una historia de otra chica, que ella estaba en una discoteca y le tiró un vaso de whisky. De por sí, es un poco conflictiva. (...) Ella demuestra que tiene problemas con todo el mundo, conmigo, con el programa que trabajó, con su exmarido...”, dijo en el magazine de América TV.

Tilsa Lozano no tuvo problemas en aclarar que el motivo por el que no tuvo ninguna relación amical con Vanessa Terkes fue porque nunca le cayó bien, pues además de hablar mal de ella, lo habría hecho también de la producción de ‘El Gran Show’ y de Gisela Valcárcel.

“Lo que había es que a mí no me caía bien, punto. Además, no solo ha salido a hablar mal de mí, sino de la producción de un programa, estoy hablando de El Gran Show, salió a hablar mal de Gisela”, precisó tras escuchar las contundentes declaraciones de Terkes en el programa ‘Café con la Chévez’ de Trome.

SOBRE EL AUTOR:
“Malcriada, caprichosa y conflictiva”: Los duros calificativos con los que Tilsa Lozano describió a Vanessa Terkes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY