• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Gran Chef Famosos’ tiene tanto éxito que puestos venden photocards de los jurados

El reality de cocina está llegando a niveles impensados con la popularidad que tienen. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'El Gran Chef Famosos’ tiene tanto éxito que puestos venden photocards de los jurados
'El Gran Chef Famosos’ tiene tanto éxito que puestos venden photocards de los jurados | Composición Wapa

'El Gran Chef Famosos’ tiene tanto éxito que ambulantes venden photocards de los jurados. En las redes sociales no encontramos con cada cosa, una más creativa que otra. Una vez más el reality de cocina está dando de qué hablar y viene haciéndose viral una creativa idea que han tenido los peruanos para tener a sus personajes favoritos más cerca. 

Un usuario decidió grabar y compartir este hallazgo que hizo mientras paseaba por las calles de Lima, tanto ha sido el asombro de las personas que más de uno quiere uno de estos. Los videos y fotos ya han llegado a Javier Masías quien con su característica personalidad lo compartió en su Twitter. 

¿Photocards de ‘El Gran Chef Famosos’?  

El usuario que responde al nombre de ‘Orbiux’ compartió en su cuenta de TikTok un video en donde grababa como encontró un pequeño negocio que vendía phtocards, que son pequeños cartones con la imagen de tu artista o celebridad favorita, y en un momento se llevó la sorpresa de encontrar uno de Javier Masías y Giacomo Bocchio. 

“Sabes que el programa es un éxito cuando empieza a salir photocards”, se lee dentro del video que ya ha llegado a los más de 190 mil visualizaciones. En el video se ve como enfocan la photocard del jurado Masías en medio de otros de artistas del kpop, “Necesito photocards de Peláez”, agrego el usuario en la descripción de su video. 

¿Qué dijo Javier Masías?  

El video se ha llegado a viralizar en redes sociales que incluso llegó hasta Javier Masías quien desde su cuenta oficial de Twitter compartió la imagen de su photocard y con su ácido humor respondió. “Me venden. ¿Dónde compro esto?”, luego que un internauta compartiera que su mamá compro uno de estos del jurado Masías. 

Fanáticos haces sus pedidos 

Este tiktok ha tenido gran acogida en las redes pues ya ha llegado a más de 47 mi likes y más de 900 comentarios en donde además de divertirse con este momento impensado, piden las photocards de sus participantes favoritos de esta tercera temporada del reality. Entre ellos están Sirena Ortiz, Rocky Belmonte e incluso mencionan a Mauricio Mesones de la segunda temporada. 

“Háganle una a Sirena Ortiz para comprar”, “Háganle una a Rocky Belmonte”, “Los del team cariñito pedimos una de Mustafá Mesones”, “En ese stand había de Peláez, Nelly y Giacomo, casi compro”, “Exijo la photocard de Jesús Neyra”, “Necesito saber dónde es porfa jajaja necesito esas photocards”, “Lo necesito”, se leen en los comentarios que dejan en el video. 

SOBRE EL AUTOR:
'El Gran Chef Famosos’ tiene tanto éxito que puestos venden photocards de los jurados

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY