• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie peruana se vuelve viral al irse en taxi y comiendo su porción de mazamorra morada

Esta animadora infantil demostró cual es la realidad de las cosas y es un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Barbie peruana se vuelve viral al irse en taxi y comiendo su porción de mazamorra morada
Barbie peruana se vuelve viral al irse en taxi y comiendo su porción de mazamorra morada | Composición Wapa

Barbie peruana se vuelve viral al irse en taxi y comiendo su porción de mazamorra morada. La fiebre rosa que generó esta famosa muñeca parece no acabar y todas las pequeñas de la casa desean sus cumpleaños con esta temática. En nuestro país hay muchas animadoras que le han sacado el jugo a esto y se visten como Barbie para llevar alegría a estos niños, sin embargo, no todo sería color de rosa. 

En TikTok, un video se viene volviendo viral pues captó el detrás de cámaras de lo que es ser una barbie en nuestro país y más de un usuario se ha divertido con este video pues es un retorno a la vida real para esta Barbie lo cual lo hace mucho más chistoso. En Wapa, te contamos todo sobre esto. 

¿Y su auto rosa? 

Este video fue compartido por la misma animadora infantil de nombre Vanessa Aranibar y en este divertido clip se puede ver a ella en su traje de Barbie saliendo de uno de sus shows. Afuera le espera su movilidad que es un taxi un poco deteriorado, algo que causa gracia ya que todos esperaban un auto rosado como el característico de Barbie, a esto se le suma que llevaba un táper de arroz con leche en la mano. 

“Barbie esperó que la recogieran de su show en su auto rosado, saluda Barbie y encima comiendo su mazamorra”, se escucha decir dentro del video en medio de risas de sus amigos. Pese a esto, la animadora nunca salió de su personaje y continuó diciendo “Hi Barbie”, con la dulce voz de la muñeca. 

“La Barbie misia” 

Este tiktok sin duda ha divertido a más de un internauta que ha dejado su like y sus graciosos comentarios sobre esta Barbie peruana, el video ya cuenta con más de 7 mil visualizaciones. Asimismo, otros ya le ponen apodos y uno de ellos sería la ‘Barbie misia’. 

“Barbie misia jaja”, “Esto se hará viral jaja eres un éxito”, “Que risa, la realidad de las cosas, pero todo esfuerzo tiene recompensa bella, eres una gran Barbie”, “jaja y soporten”, “Colecta para su auto rosado”, “Ella puede ser lo que quiera ser”, “Barbie recontra misia, ese carro ya da pena”, “jaja, Barbie de caja de agua”, “No lo hagas Barbie no”, se leen en los comentarios que dejan en el video. 

SOBRE EL AUTOR:
Barbie peruana se vuelve viral al irse en taxi y comiendo su porción de mazamorra morada

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY