• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Mujer sorprende con la colección más grande de Barbie en Perú

La fémina quedó maravillada y tiene 700 muñecas Barbie en su propiedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! Mujer sorprende con la colección más grande de Barbie en Perú
Mujer sorprende con la colección más grande de Barbie en Perú. | WAPA | WAPA / Google

Barbie sigue arrasando en el mercado nacional e internacional con el reciente estreno de su película en los cines, generando un furor entre sus seguidores. La icónica muñeca, creada por Ruth Handler en 1959, continúa cautivando a personas de todas las edades, manteniendo su tendencia y popularidad a lo largo del tiempo.

Es así que, que te contamos de Alicia García Córdoba, una de las coleccionistas más grandes en nuestro país, quien ha demostrado que Barbie no es solo una tendencia, sino un “estilo de vida". La mujer tiene desde los diseños de Versace, Oscar de la Renta y Christian Dior, entre otros.

¿Cuánto pagó por la muñeca Barbie de 1959?

La fanática de Barbie sorprendió con sus 700 muñecas, las cuales las tiene bien cuidadas y en sus respectivas cajas. Asimismo, reveló que la primera Barbie de 1959, pagó 28 mil dólares por tenerla.

En ese sentido, señaló que adquirir las muñecas no ha sido tarea fácil debido a su escasez en el mercado y a su elevado costo.

¿Cómo inició su gusto por Barbie?

La señora Alicia confesó que su gustó empezó cuando le compró su primera Barbie a su segunda hija, cada una de las muñecas las mantiene en caja y en diversos ambientes de su casa.

Además, reveló que las cuida como oro y precisó que hay varios modelos que son impagables.

Hay Barbie de colección que son muy costosas, lo hacen diseñadores y vienen con joyas verdaderas, diamantes, perlas (…) el valor del vestido y el valor de la joya, no tanto la muñeca sino lo que trae hace que incremente el valor”, sostuvo la fémina para las cámaras de Magaly TV La Firme.

SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! Mujer sorprende con la colección más grande de Barbie en Perú

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY