• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery se burla de las fieles seguidoras de Barbie: "Gente que no tuvo infancia"

Jossmery Toledo criticó a las fans de Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery se burla de las fieles seguidoras de Barbie: "Gente que no tuvo infancia"
Jossmery se burla de las fans de Barbie. | Composición WAPA | Composición WAPA

¡Se fue con todo! Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta, esto luego de que reapareciera en redes sociales para hablar de la reacción que ha provocado el estreno de la nueva película de Barbie. Sin embargo, lejos de mostrar su emoción por ver esta exitosa cinta, la modelo lanzó su veneno y arremetió contra las personas que se visten de rosa para ver el film.

Y es que Toledo, dejó entrever que se sentía incómoda por todo lo que ha generado el estreno de la película en nuestro país y reveló que ella jamás haría algo así, pese a que también jugó Barbie. Sin duda alguna, una noticia que ha dejado a más de uno sorprendido.

Jossmery Toledo arremete contra seguidoras de Barbie

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo mandó un contundente mensaje entorno a la película. Y es que Jossmery Toledo no dudo en criticar a los fanáticos de Barbie, quienes se han vestido de rosado para asistir a la ver la película.

“Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecer a la muñeca Bratz. Lo siento para muchas, pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, dijo Toledo.

wapa.pe

Jossmery Toledo es troleada por sujeto en discoteca de Ica

Al seguir preguntando a los asistentes del centro nocturno, la examiga de Paolo Hurtado recibió de su propia medicina. "Lo primero que te voy a preguntar es si es que eres soltero, casado, porque si no te van a cortar el cuello en la casa", preguntó a un primer ciudadano. "Soltero, soltero", contestó este.

En seguida y sin esperar la contundente respuesta, Jossmery Toledo volvió a preguntar a otro asistente en la discoteca: "Emanuel, dime ¿con quién has venido hoy día?""He venido solo hoy día", respondió el hombre, lo que provocó a una segunda interrogante de la expolicía. "O sea, ¿estás soltero o casado?", cuestionó. Sin dudarlo un segundo, este le dio una contundente explicación: "Soy casado. Hombre de una sola mujer".

La examiga de Paolo Hurtado solo atinó a reirse al percatarse la fuerte indirecta que le dio el joven. "Pero bueno. Casado pero respetas", acotó la ex chica reality.



SOBRE EL AUTOR:
Jossmery se burla de las fieles seguidoras de Barbie: "Gente que no tuvo infancia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY