• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caja de Barbie: Todos los lugares de Lima donde puedes tomarte fotos al estilo Barbie

Si eres fan de Barbie, no puedes dejar de visitar estos lugares de Lima donde puedes tomarte fotos con la Caja de Barbie en tamaño real. ¡Te encantarán! 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caja de Barbie: Todos los lugares de Lima donde puedes tomarte fotos al estilo Barbie
Caja de Barbie: Todos los lugares de Lima donde puedes tomarte fotos al estilo Barbie

¿Te imaginas poder entrar en una caja de Barbie y sentirte como una muñeca? Pues ahora puedes hacerlo en Lima, donde hay varios lugares que te ofrecen esta oportunidad única. Si quieres sorprender a tus amigos y seguidores con unas fotos increíbles, no te pierdas este artículo.

Te vamos a mostrar todos los lugares de Lima donde puedes tomarte fotos en la caja de Barbie en tamaño real. Además, te daremos algunos consejos para que tus fotos queden perfectas y puedas sacarle el máximo partido a esta experiencia. ¿Estás listo para vivir un día de ensueño con la caja de Barbie? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde tomarte fotos con la caja de Barbie en tamaño real?

Lugares de Lima donde puedes tomarte fotos en la caja de Barbie en tamaño real son:

  • El parque Kennedy en Miraflores: Se instaló una caja rosa de Barbie como parte de la estrategia publicitaria por el estreno de la película de Barbie (actualización: fue retirado el 15 de julio pero, a la fecha, ya se encuentra nuevamente en este punto).
  • El Cineplanet de Plaza San Miguel: Cientos de fans de Lima oeste se acercan a este punto a tomarse sus mejores fotos con su outfit rosa.
  • En Cinemark del Jockey: Este el primer lugar donde se colocó caja de Barbie para promocionar la película y es una de las más populares entre las fans de lima sur y lima este.
  • En Cinemark de Megaplaza: En este punto de Lima norte, las fans de la muñeca se lucen con sus mejores poses para disfrutar de un gran momento entre amigas.
wapa.pe

Estos lugares son ideales para los fanáticos de la muñeca que quieren vivir una experiencia única y divertida. Además, son espacios públicos donde puedes acceder de forma gratuita y compartir tus fotos en las redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Consejos para que tus fotos queden perfectas

  • Elige un outfit que combine con el color rosa de la caja de Barbie. Puedes optar por tonos pasteles, blancos o negros, o por prendas con estampados o accesorios alusivos a la muñeca.
  • Busca una buena iluminación para que tus fotos no salgan oscuras o borrosas. Lo ideal es que aproveches la luz natural del día, o que uses un flash o un anillo de luz si es de noche.
  • Posiciona tu cámara o celular a la altura de tus ojos, o un poco más arriba, para evitar ángulos poco favorecedores. También puedes usar un trípode para tener más estabilidad y distancia.
  • Adopta una pose que refleje tu personalidad y estilo. Puedes inspirarte en las poses de Barbie, o crear las tuyas propias. Lo importante es que te sientas cómodo y seguro.
  • Edita tus fotos con alguna aplicación que te permita mejorar el brillo, el contraste, los colores y los filtros. No abuses de los retoques, solo busca resaltar lo mejor de ti y de la caja de Barbie.

¿Cuándo se estrena 'Barbie' en Perú? 

La película de Barbie se estrena en Perú el 20 de julio del 2023 en todos los cines de peruanos. La película es una versión live-action de la famosa muñeca de Mattel y está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

¿Dónde puedo ver el tráiler de la película de Barbie?

Puedes ver el tráiler de la película de Barbie en YouTube, donde hay varios videos que muestran algunas escenas de la cinta. Por ejemplo, puedes ver el tráiler oficial en español haciendo clic aquí.

¿Qué género es la película de Barbie?

La película de Barbie es una comedia romántica basada en la línea de juguetes del mismo nombre de Mattel. La película está dirigida por Greta Gerwig, que ha dirigido otras películas del mismo género como Lady Bird y Little Women.

¿Cuánto dura la película de Barbie?

La película de Barbie tendrá una duración de 1 hora y 54 minutos, incluyendo los créditos finales y las posibles escenas postcréditos.

SOBRE EL AUTOR:
Caja de Barbie: Todos los lugares de Lima donde puedes tomarte fotos al estilo Barbie

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY