• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Julihno enamoró a Brenda Carvalho por ser dotado con su miembro viril? Esto dijo el brasileño

El ídolo de Sporting Cristal, Julihho, reveló que es un crack en todas las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Julihno enamoró a Brenda Carvalho por ser dotado con su miembro viril? Esto dijo el brasileño
Julinho contó cuál es el secreto de su relación con Brenda Carvalho.

¿Julinho enamoró a Brenda Carvallo por ser dotado? Esto dijo el brasileño en una entrevista a Cuto Guadalupe. El exfutbolista reveló cómo enamoró a la bailarina.

Fiel a su estilo, el ídolo de Sporting Cristal tocó el tema de su pareja, justo cuando empezó a hablar de su tierra natal.

¿Cómo enamoró Julinho a Brenda?

El entrenador del fútbol formativo en Sporting Cristal, Julinho, contó cuáles fueron sus secretos para conquistar el corazón de la ‘influencer’.

El ídolo del cuadro celeste dio lujos y detalles a Cuto Guadalupe. “Yo soy de Bahía, la tierra del Axe. Es el género que baila mi pareja Brenda. Por coincidencia nos conocimos en Perú y terminamos juntos. Soy de Bahía y ella lo baila bien. ¿Qué loco no?”, dijo.

Cuto Guadalupe consideró que Dios tiene bendecido a Julinho. “El de arriba pues”, expresó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

El brasileño se llenó de elogios. “Además, soy un chico lindo. Soy una cosa maravillosa”, dijo. El exdelantero se siguió tirando flores. “Brenda se ríe en la casa. La gente me dice, que yo todo feo cómo puedo estar con Brenda”, señaló.

Segundos después, Julinho dejó entrever que es dotado físicamente y el miembro viril no es la excepción. Por eso, dejó en el aire la posibilidad de que esa es la razón del éxito en su relación.

“Yo le digo que soy una cosa linda. Tienen que ver por adentro y también por lo que ya tú sabes”, contó.

¿Dará el siguiente paso? Julinho reveló si ya es momento de casarse con Brenda: “Tenemos 13 años de relación”

En una entrevista con Peru21, el exdelantero de la ‘Blanquirroja’ primero contó cómo es su vida privada con la animadora de eventos infantiles.

Incluso, recordó cuando pensaron que la mujer que había sido infiel era Brenda Carvalho, pero termino siendo la expareja de Cuto Guadalupe.

“La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada”, comentó Julinho al medio local.

Agregó: “Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Julihno enamoró a Brenda Carvalho por ser dotado con su miembro viril? Esto dijo el brasileño

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY